La tarifa Cero de MÁSmovil (0 céntimos/minuto) queda como definitiva

El pasado domingo finalizaba esa promoción llamada Tarifa Cero de MÁSmovil, que no era otra que una tarifa a 0 céntimos/minuto y 15 minutos de establecimiento para aquellos que la contratasen en periodo veraniego quedándose de por vida.

Tarifa cero de MÁSmovil

Tarifa cero de MÁSmovil

Esta tarifa que nació en junio, venía ya con una cierta polémica sobre sus posibles limitaciones, y finalmente parece que ese extremo de las limitaciones ha vencido y han decidido establecer unas claras, además de prorrogarla indefinidamente.

Así, tan solo serán a 0 céntimos los 5 primeros minutos, luego se comenzará a facturar a 3 céntimos/minuto, siendo de todas formas una tarifa muy atrayente.

Y además ahora ya no solo dan opción de contratar el bono de datos de 1 giga por 9 euros, sino también el de 2 gigas por 16 euros.

De momento tampoco se conoce cuál será la fecha de clausura de esta tarifa.

Vía Economiza.

10 comentarios en “La tarifa Cero de MÁSmovil (0 céntimos/minuto) queda como definitiva

  1. Muchas gracias por la mención, creemos que además del hecho de que quede como una tarifa definitiva, queda mucho más claro, algo que nuestros clientes nos habían comentado, ahora es posible controlar cuantos minutos en cada llamada son a coste cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *