Tarifa de 0.0 céntimos/minuto de MÁSmovil, con bono de datos

MÁSmovil golpeaba hace tan solo unas horas con una tarifa de tan solo, por decir algo,  0.0 céntimos/minuto, es decir, establecimiento de llamada a 15 céntimos pero minutos hablados gratis.

Tarifa MÁSmovil a 0 céntimos/minuto, precio por minuto gratis

Imagen de la promoción de MÁSmovil

Además sí que tiene como obligatoriedad la contratación de un bono de 1 GB por un precio de 9 euros al mes, sin permanencia, ni obligatoriedades de otro tipo, y un precio de mensajes cortos de 8 céntimos.

La única limitación es que: “La duración media de tus llamadas no debe superar el triple de la media nacional”, y no sabemos en torno a cuanto puede estar esa media, pero ciertamente podría ser un problema si exprimimos mucho nuestra tarifa.

La tarifa estará contratable hasta el próximo 31 de julio, y viene a demostrar en los precios abusivos que hemos estado padeciendo hasta la irrupción de las OMVs y que todavía padecemos, pues si hace un par de semanas Yoigo “rompía” el mercado con tarifa de 2 céntimos/minuto, le seguía Pepephone con 1.9 céntimos y Happy Móvil con 1.8 céntimos, ahora se demuestra que con un bono de datos de 9 euros, y el dichoso establecimiento de llamada se puede sacar dinero.

Y es que hoy en día el consumo de llamadas baja, los SMS bajan todavía más y tan solo sube el consumo de datos. Esto parece que todavía tiene gran recorrido, pero algunos ya han apostado por empezarlo.

6 comentarios en “Tarifa de 0.0 céntimos/minuto de MÁSmovil, con bono de datos

  1. Increible !!!. Ojalá diga algo Pepephone. Prefiero la cobertura Vodafone ante que Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *