Todo sobre Operador Móvil Virtual HablaFácil

Los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen más datos

468x60_FIBRA GIF 468x60

A pesar de ser un sector para el que muchos auguran su desaparición, los clientes prepagos siguen recibiendo una atención interesante por parte de las OMV. En este caso, los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen una gran cantidad de datos para navegación a un buen precio.Los nuevos bonos prepagos de Happy Móvil ofrecen más datos Continue reading


¿HablaFácil fue o es un OMV del Banco Santander?

468x60_FIBRA GIF 468x60

Hace casi un año que informábamos de que HablaFácil ya no estaba online, y que su web permanecía caída ya en aquel entonces por demasiado tiempo.

HablaFácil.es renovado

Dominio hablafacil.es ha sido renovado

Continue reading


¿Qué pasa con HablaFácil?

468x60_FIBRA GIF 468x60

Hace ya año y medio que el Banco Santander nos presentaba su operadora móvil virtual HablaFácil, pero durante este tiempo pocas novedades ha habido en torno a esta OMV.

HablaFácil

HablaFácil

Desde ayer la web de HablaFácil, el OMV del Santander está caída, algo que no sabemos a qué puede ser debido pero que sin duda llama la atención.

Continue reading


HablaFácil ya está aquí

468x60_FIBRA

La semana pasada avisábamos de que HablaFácil estaba al caer, y por fin ya la tenemos entre nosotros. HablaFácil es la OMV del Banco Santander, dirigida a sus clientes, especialmente a aquellos que hacen llamadas al extranjero.

Logo de hablafácil

Logo de hablafácil

HablaFácil utiliza la tecnología de KPN, que entre otras participa en Simyo entre otras OMV-s, y la cobertura de Orange.

Continue reading


Habla Fácil la OMV del Santander

468x60_FIBRA

Habla Fácil será el nuevo OMV del Banco Santander, un OMV que contará con la cobertura de Orange y la cobertura tecnológica de KPN.

Logo del Banco Santander

Logo del Banco Santander

Desde el pasado año están trabajando en su operadora móvil virtual, así pues tienen el dominio hablafacil.es que parece será su escaparate en Internet.

Continue reading