Todo sobre Operador Móvil Virtual Bankinter Móvil

Bankinter llega a su fin para finales de mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Bankinter una de las OMV que se iniciaron con el auge de estas empresas, dejará de existir a finales de julio. Esto no es una sorpresa, teniendo en cuenta que no ha presentado ninguna ventaja ni oferta significativa desde hace dos años.bankinter Continue reading


Base Mifi gratis con Bankinter Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Bankinter Móvil sigue activo a pesar del nacimiento de su “hermano” Móvil Directo y prueba de ello es que ha sacado una promoción por la cual podemos obtener una base Mifi gratis, contratando su internet móvil.

Base mifi gratis con el internet móvil de Bankinter

Base mifi de la promoción

Continue reading


Móvil Directo y Bankinter Móvil, ¿mercado para las dos?

468x60_FIBRA GIF 468x60

Ayer hablábamos de la cara innovadora de Bankinter, y hoy traemos el caso de un usuario que realizó un pedido de la nueva omv Móvil Directo, pero que recibió una tarjeta SIM de Bankinter Móvil así como todo el pack informativo de la OMV bancaria.

Logo Móvil Directo

Logo de Móvil Directo

Ambas marcas pertenecen a Bankinter, por lo que es posible que haya habido una confusión a la hora del envío, o el error venga en algún paso en común de los dos operadoras móviles virtuales.

Continue reading


Bankinter investiga para identificarse desde el móvil mediante el iris

468x60_FIBRA

Bankinter está investigando junto con la empresa Mobbeel Solutions para conseguir una solución a través de la cual podemos identificarnos mediante nuestro iris usando nuestros teléfonos móviles.

Bankinter Móvil

Bankinter Móvil

El objetivo es encontrar una manera de iniciar sesión en nuestras cuentas, así como realizar operaciones en bolsa de forma segura, sin necesidad de tener que introducir nombre de usuario y contraseña.

Continue reading


Bankinter Móvil continua ofreciendo nuevas promociones

468x60_FIBRA

A pesar de la irrupción de Móvil Directo, OMV de Bankinter para clientes y no clientes del banco, Bankinter Móvil sigue ofreciendo promociones, señal de que esta OMV sigue contando y no será retirada.

Oferta internet móvil de Bankinter

Oferta internet móvil de Bankinter

Así vemos como Bankinter vuelve a activar su promoción de internet móvil, una promoción que saca habitualmente.

Continue reading