Todo sobre Operador Móvil Virtual Tuenti Móvil

Tu, también conocido por Tuenti Móvil, es el OMV de la red social Tuenti, que fue comprado por Telefónica el pasado año

Todavía estás a tiempo de llevarte con Tuenti el triple de gigas gratis por tres meses

Tuenti tiene una atractiva promoción de verano que seguirá vigente hasta el próximo 17 de octubre: Adquiere antes de esta fecha una de las nuevas tarifas de contrato con la operadora y, sin más, te llevarás el triple de megas durantre tres meses seguidos ¡sin costo alguno!

Tuenti Continue reading


Pronto, las nuevas tarifas de Tuenti tendrán más gigas por el mismo precio

Tuenti ha hecho dos grandes anuncios el día de hoy. El primero es que la promoción que está brindando gigas extra gratis durante el verano se extiende. La segunda y más importante es que, para competir al mismo nivel que el resto de las operadoras, los usuarios tendrán más gigas permanentemente por el mismo precio al arribar el otoño.

Tuenti Continue reading


Tuenti te da el tripe de gigas durante todo el verano sin costo extra

Tuenti Móvil se une a la iniciativa de las compañías que quieren premiar durante las vacaciones a sus clientes fieles. Es por ello que, en agradecimiento por su preferencia, Tuenti obsequia a sus usarios el triple de megas en todas sus tarifas 4G hasta el 26 de septiembre del 2017 sin costo alguno y sin obligación de permanencia.

tuenti

Continue reading


Tuenti Móvil convoca a propios y extraños a sumarse a su concurso de programación

Si eres programador de cualquier nivel con un gran gusto por lo que hace o simplemente un aficionado a las computadoras al que todo mundo recurre cuando tiene problemas, debes apuntarte a la séptima edición del Programming Challenge de Tuenti, que se llevará a cabo del 26 de abril hasta el 3 de mayo.Tuenti Móvil convoca a propios y extraños a sumarse a su concurso de programación

Continue reading


¿Ya conoces las nuevas opciones en tarifas que está ofreciendo Tuenti?

Las cosas han estado cambiando durante las últimas semanas en Tuenti y al cabo, para competir al mismo nivel de opciones que otras OMVs, la operadora ha renovado sus tarifas móviles combinadas y las ha recargado con más minutos y megas. Además se ha lanzado a ofrecer tanto datos como voz de manera independiente.

¿Ya conoces las nuevas opciones en tarifas que está ofreciendo Tuenti?

Continue reading