MásMovil comienza a cobrar su atención al cliente

Esta semana la noticia de que MásMovil comienza a cobrar por las llamadas a atención al cliente está siendo muy tratada en la blogosfera. Y es que si bien es común en otros tipos de telefonía, tales como el ADSL o la telefonía fija con sus ya conocidos 902, no lo es tanto en telefonía móvil.

La atención al cliente de MásMovil ahora es de pago

La atención al cliente de MásMovil ahora es de pago

Desde esta misma semana las llamadas a atención al cliente de MásMovil serán de pago, al menos en alguna de sus variedades.

Y es que llamar a MásMovil nos costará a 15 céntimos por establecimiento y 8 céntimos/minuto, a través del 2373. Sin embargo parece que el 1373 que es para no clientes será gratuito.

El horario de atención al cliente será de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, pero aquí viene lo bueno, y es que MásMovil nos oferta la posibilidad de que le dejemos un mensaje fuera de ese horario y ellos se encargarán de llamarnos.

Además dan la posibilidad de llamar a un teléfono de MásMovil por si nos encontramos en el extranjero, pero también se puede intentar llamar desde España, ya que de esta manera tendremos los dos primeros minutos gratis.

Además MásMovil nos ofrece un formulario online como forma de consulta, así como una asistenta virtual, que responderá a nuestras preguntas de forma automatizada.

Vía XatakaMovil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *