Todo sobre Operador Móvil Virtual MÁSMÓVIL

MÁSMOVIL es uno de los OMV más potentes de España, con unas tarifas muy competitivas tanto en móvil como en fijo.

Cuentan con infraestructura de fibra y ADSL y se les conoce por sus tarifas de móvil muy competitivas económicamente.

Recientemente ha actualizado sus tarifas y los clientes existentes pueden también actualizarse.

Fibra, llamadas ilimitadas y dos líneas extra por 16,90 para siempre en Más Móvil

La oferta de fibra en Más Móvil viene super recargada y a un precio de remate permanente para que, de una vez por todas, le des el sí a la operadora. Una de las propuestas más sonadas en el sitio oficial de la compañía es la siguiente, que por 16,90 euros (más 19,99 de cuota de línea), te brinda los siguientes beneficios:

más móvil

Servicio residencial con llamadas ilimitadas a fijos, 60 minutos para llamadas a móviles y fibra óptica a 50 MB de velocidad además de servicio móvil con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles (establecimiento incluído) y 1 GB para navegar vía 4G.  A esto añádele dos líneas móviles adicionales, cada una, con 500 MB gratis y llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos de cada marcación (+ 20 céntimos por costo de establecimiento).

Recuerda que si quieres lo mismo pero con fibra a máxima velocidad (300 MB), Más Móvil te da lo que necesitas solamente agregando 10 euros más al costo total.

Fuente e imagen cortesía de https://cdnres.masmovil.es/assets/files/web_castellano_condiciones_legales_adsl_y_fibra.pdf?ver=1502038896882 Todos los derechos reservados,

Llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB por 5 euros al mes en prepago Más Móvil

Más Móvil no se quiere quedar atrás en el mercado donde, últimamente, el prepago está mejorando para beneficio de los clientes. Por eso ha lanzado una nueva oferta en esta modalidad que comienza en los 5 euros por mes.

masmovil

El paquete básico de prepago Más Móvil te brinda llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos el minuto durante los 5 primeros minutos de cada marcación (más 18,15 céntimos por establecimiento) y 1 GB para navegar en España vía 4G, como lo dijimos, por 5 euros al mes con IVA ya incluido.

Esta tarifa de prepago Más Móvil no exige permanencia y te permite seguir navegando si se agotan tus datos adquiridos pagando 3,63 centímos por MB consumido. Una vez que llegues a los 9 euros de consumo extra, la velocidad bajará a 16Kbps, siempre y cuando no tiengas contratado un bono de bajada.

Fuente e imagen cortesia de https://www.masmovil.es/tarifas-prepago/tarifa-prepago-barata/. Todos los derechos reservados.