Todo sobre Operador Móvil Virtual Pepephone

Pepephone es uno de los OMV más populares. Pertenece a Globalia, y nos premian con puntos para poder coger vuelos en Air Europa, o alquilar coches con Pepecar, ambas empresas del grupo.

Pepephone

Su cobertura es Vodafone, y no tiene ni consumo mínimo, ni permanencia. Cuenta con una amplia gama de tarifas, con y sin establecimiento, contrato, prepago, tarifas decrecientes.

Ir a las tarifas de Pepephone.

Últimas novedades de Pepephone:

Pepephone reembolsará 100 euros a sus clientes de fibra

Cuando Pepephone anunció que ofrecería fibra, muchos usuarios pusieron atención, pues esperaban una cuota cómoda y accesible para pagar mes a mes. Una vez que el servicio estuvo disponible, se desataría una oleada de decepcion, pues el costo de instalación oscilaba alrededor de los 200 euros. Así, para safisfacer a sus clientes ya cautivos y agradecer su preferencia, la operadora reembolsará 100 euros por coste de instalación.

pepephone

Continue reading

Nuevo concurso de Pepephone en Instagram

Para agradecer la lealtad de sus clientes y celebrar la llegada al mercado de la nueva tarifa Inimitable, Pepephone ha organizado un súper concurso en Instagram en el que podrás participar desde ahora y hasta el próximo 3 de junio para ganar (te diremos de una vez) un Iphone 7 Plus Red de 128 GB con tarifa Inimitable durante 12 meses, o bien, una tarifa Inimitable por 12 o 6 meses. Enseguida te contamos las bases para participar.

pepephone Continue reading