Todo sobre Operador Móvil Virtual Pepephone

Pepephone es uno de los OMV más populares. Pertenece a Globalia, y nos premian con puntos para poder coger vuelos en Air Europa, o alquilar coches con Pepecar, ambas empresas del grupo.

Pepephone

Su cobertura es Vodafone, y no tiene ni consumo mínimo, ni permanencia. Cuenta con una amplia gama de tarifas, con y sin establecimiento, contrato, prepago, tarifas decrecientes.

Ir a las tarifas de Pepephone.

Últimas novedades de Pepephone:

Pepephone arrasa con sus nuevas tarifas limitadas

468x60_FIBRA GIF 468x60

Pepephone ha vuelto en grande y por eso, hoy 14 de febrero,  estrena sus nuevas tarifas “limitadas” que, de acuerdo con los voceros de la operadora, no pretenden aparentar lo que no son. Por eso, además de ofrecer ventajas reales a quienes las adquieran, explican claramente cuáles son sus  condiciones y alcances . Para muestra queda la opción 101 MIN + 1GB, cuyos detalles te mostraremos a continuación:

Pepephone arrasa con sus nuevas tarifas limitadas Continue reading


Pepephone te permite hablar y navegar por menos de 6 euros

468x60_FIBRA GIF 468x60

Pepephone afirma que todos sus clientes son importantes, inclusive, los que no consumen grandes y costosas tarifas con muchos minutos y gigas para navegar. Para apoyar esta sentencia, la operadora ha lanzado un paquete mini que proporciona a los clientes de bajo consumo, justo lo que necesitan para mantenerse comunicados. Se trata del plan “Habla y navega desde tu Móvil” que, por un costo menor a 6 euros, permite que usuario llame y navegue cuando necesite hacerlo.Pepephone te permite hablar y navegar por menos de 6 euros Continue reading


La básica de Pepephone: Llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5 GB por 6,90 al mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Pepephone ha prometido a sus clientes que seguirá ofreciendo paquetes atractivos a precios justos y, bajo ese compromiso, ha relanzado su tarifa básica con algunos ajustes interesantes.

La básica de Pepephone: Llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5 GB por 6,90 al mes

Continue reading


Pepephone vuelve bomba: 10 GB a precio permanente de remate

468x60_FIBRA

Es un hecho que Pepephone vuelve con más de lo que tantos clientes apreciaron en su momento. Por eso, en vez de lanzar un nuevo paquete tarifas, lo que la operadora hace es reajustar los planes que ya tenía con mejoras bastante atractivas. Muestra de ello es la tarifa de 29 euros por mes, que ahora, cuesta menos y ofrece más beneficios.

Pepephone vuelve bomba: 10 GB a precio permanente de remate Continue reading


Vuelve Pepephone con grandes mejoras para el 2017

468x60_FIBRA

Aunque Pepephone se mantuvo en stanby durante la última fase del año que terminó, finalmente a pocos días de arrancar el 2017, la operadora ha anunciado un paquete renovado de tarifas que está listo para el mercado.

Vuelve Pepephone con grandes mejoras para el 2017

Continue reading