Todo sobre Operador Móvil Virtual Pepephone

Pepephone es uno de los OMV más populares. Pertenece a Globalia, y nos premian con puntos para poder coger vuelos en Air Europa, o alquilar coches con Pepecar, ambas empresas del grupo.

Pepephone

Su cobertura es Vodafone, y no tiene ni consumo mínimo, ni permanencia. Cuenta con una amplia gama de tarifas, con y sin establecimiento, contrato, prepago, tarifas decrecientes.

Ir a las tarifas de Pepephone.

Últimas novedades de Pepephone:

Pepephone devuelve el coste de instalación de su ADSL

Como sabéis Pepephone fue comprada por MÁSmovil el año pasado y ha hecho algunos cambios de negocio, entre ellos desechar aquellos clientes que teniendo ADSL, no cuentan con cobertura de MÁSmovil.

Es por ello que les envió SMS y cartas indicándoles que el 20 de septiembre causarían baja.

Continue reading


Última oportunidad para ganarte un iPhone y un año de servicio móvil con Pepephone

¿Verdad que la idea tienta? Pues no pierdas la ooprtunidad, que tienes poco tiempo para unirte al último concurso que Pepephone está organizando en Instagram como parte del lanzamiento de la nueva tarifa Inimitable que, por 19,90 euros al mes, brinda 19 GB para navegar y 5001 minutos para voz.

Pepephone Continue reading


Pepephone estrenará en breve un nuevo bono de voz de 1001 minutos ¡sin datos!

En Pepephone, al igual que en otras operadoras, están conscientes de que los clientes con necesidades muy particulares cuentan y cuentan mucho. Por eso, en breve, la compañía lanzará un nuevo bono exclusivo de voz diseñado especialmente para los que hablan mucho pero no navegan.

pepephone Continue reading


Pepephone reembolsará 100 euros a sus clientes de fibra

Cuando Pepephone anunció que ofrecería fibra, muchos usuarios pusieron atención, pues esperaban una cuota cómoda y accesible para pagar mes a mes. Una vez que el servicio estuvo disponible, se desataría una oleada de decepcion, pues el costo de instalación oscilaba alrededor de los 200 euros. Así, para safisfacer a sus clientes ya cautivos y agradecer su preferencia, la operadora reembolsará 100 euros por coste de instalación.

pepephone

Continue reading


Nuevo concurso de Pepephone en Instagram

Para agradecer la lealtad de sus clientes y celebrar la llegada al mercado de la nueva tarifa Inimitable, Pepephone ha organizado un súper concurso en Instagram en el que podrás participar desde ahora y hasta el próximo 3 de junio para ganar (te diremos de una vez) un Iphone 7 Plus Red de 128 GB con tarifa Inimitable durante 12 meses, o bien, una tarifa Inimitable por 12 o 6 meses. Enseguida te contamos las bases para participar.

pepephone Continue reading