Todo sobre Operador Móvil Virtual Vectone Móvil

Vectone Móvil adeuda 2.3 millones a Movistar

468x60_FIBRA GIF 468x60

El pasado agosto conocíamos que Vectone Móvil y Zeromovil se enfrentaban a problemas, y si Zeromovil ya dejó de dar servicio Vectone Móvil no ha comunicado lo contrario.

Promoción de Vectone móvil

Según conocemos parece que Vectone Móvil podía adeudar 2.3 millones de euros en llamadas a Movistar.

Continue reading


ZeroMovil y Vectone Móvil en problemas

468x60_FIBRA GIF 468x60

Durante estos últimos días hemos recibido diferentes comentarios que nos decían que Vectone Móvil estaba teniendo graves problemas en su red, no consiguiendo hacer llamadas y no contestando en los números de servicio técnico.

Problemas de la OMV Zeromovil

Problemas de la OMV Zeromovil

Desde hace un par de días hemos conocido también que la OMV ZeroMovil ha dado su servicio por cerrado temporalmente alegando problemas con el operador de red.

Continue reading


Vuelve el saldo gratis extra con Vectone Móvil

468x60_FIBRA GIF 468x60

El pasado marzo conocíamos que Vectone Móvil regalaba hasta el 100% de saldo extra, promoción que estuvo bastante tiempo presente en su web, y ahora han vuelto a sacar una promoción por la cual regalarán hasta 12.50 euros si recargamos 20 euros.

Saldo gratis co Vectone Móvil

En esta ocasión no conseguiremos un 100% de saldo extra gratis, pero sí un 62.50% de saldo extra gratis, ya que 12.50 euros extra tras cargar 20 euros de saldo es ese porcentaje.

Continue reading


Hasta el 100% de saldo extra gratis con Vectone Móvil

468x60_FIBRA

Vectone Móvil salió haces unos meses con competitivas  tarifas y promociones interesantes. Nos ofrecían la tarifa de 6 céntimos/minuto en prepago, así como 10 primeros minutos en llamadas gratuitos.

Vectone Móvil te da hasta el 100% de saldo extra

Vectone Móvil te da hasta el 100% de saldo extra

Además hasta el 30 de abril podremos hablar por 3 céntimos/minuto con destinos internacionales.

Continue reading


Nuevo OMV Vectone Mobile

468x60_FIBRA

Esta pasada semana ha nacido Vectone Móvil o Vectone Mobile, un OMV bajo cobertura Movistar que viene apretando fuerte, y es que aunque de momento está sólo en prepago cuenta con una competitiva tarifa de 6 céntimos/minuto.

Vectone Móvil

Vectone Móvil

El precio del SMS será de 9 céntimos, y el establecimiento de llamadas será de 15 céntimos para llamadas nacionales y de 22 céntimos para llamadas internacionales.

Continue reading