Todo sobre Operador Móvil Virtual DigiMobil

Conoce el Super Combo 10 para el verano que tiene Digimobil para ti

468x60_FIBRA GIF 468x60

Digimobil tiene combos cargados con minutos para que te comuniques a donde te plazca, y uno de los más atractivos es este, que también te permite navegar en territorio nacional, pagando solamente 10 euros por unidad.

digimobil Continue reading


800 minutos y 5 GB por 15 euros al mes con Digimobil

468x60_FIBRA GIF 468x60

Uno de los paquetes más atractivos de Digimobil es el Digicombo 15, que tiene un costo de solamente 15 euros y muchos beneficios para que puedas comunicarte a números nacionales e internacionales por un precio realmente bajo.

digimobil

Continue reading


1 GB y mucho para hablar con el Combo 5 de Digimobil que cuesta sólo 5 euros por mes

468x60_FIBRA GIF 468x60

Los clientes a quienes los paquetes de servicios móviles que brindan un 1 GB por mes son más que suficiente, tienen ya muchas opciones de dónde elegir. Digimobil por ejemplo, tiene el Combo 5, que da 1 GB para navegar además de un buen paquete de minutos para que te comuniques con tus parientes y amigos, dentro y fuera de España, pagando apenas 5 euros mensuales.

Con el Digi Combo 5 de Digimobil ten todos los servicios que necesitas por 5 euros al mes Continue reading


Digimobil está dando llamadas gratis de Digi a Digi

468x60_FIBRA
Un nuevo gran beneficio que Digimobil esta otorgando a sus clientes es la posibilidad de hablar sin costo a otros números de la operadora. Enseguida te contamos todos los detalles para que armes con un Digi a toda tu familia y hables más con menos.
digimobil

Continue reading


Digi Mobil ofrece 2000minutos y 10 GB por sólo 20 euros al mes

468x60_FIBRA

Luego de que los bonos y combos de Digi Mobil sufrieran cambios y mejoras, la operadora le apuesta a los clientes que consumen a gran volumen y por esa razón, ha lanzado el siguiente Digicombo  que por sólo 20 euros, te permitirá hablar y navegar hasta decir basta.

Digi Mobil ofrece 2000minutos y 10 GB por sólo 20 euros al mes Continue reading