Todo sobre Operador Móvil Virtual LlamayA Móvil

Llamayá premia a sus clientes con hasta el 10% extra de saldo en cada recarga

468x60_FIBRA GIF 468x60

En Llamayá saben cuan importantes son los clientes para una empresa, pero sobre todo, saben que hay pocas cosas más valiosas que los clientes fieles que se quedan con la compañía en las buenas y las malas. Por eso, la operadora ya premia la fidelidad de sus clientes con un porcentaje extra de saldo en cada recarga que realicen. Te explicamos como funciona este plan.

llamayá

Continue reading


Llamayá está ofreciendo a sus clientes llamadas internacionales a 0 céntimos

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si para ti es preciso mantenerte siempre en contacto con tus familiares y conocidos fuera de España, te encantará saber que con Llamayá, ahora podrás hacer llamadas a un costo de 0 céntimos a 15 destinos internacionales en Asia y América.

Llamayá

Continue reading


Llamayá estrena bonos ilimitados para hablar y navegar

468x60_FIBRA GIF 468x60

Llamayá cambió de manos con la promesa de conservar sus mejores deals internacionales y de mejorar el resto en breve con nuevas propuestas. Hasta ahora, la operadora ha cumplido con lo primero y, para continuar con lo segundo, ha lanzado dos nuevos nuevos bonos con minutos y gigas para uso nacional.

Llamayá estrena bonos ilimitados para hablar y navegar

 

Continue reading


Nada cambiará por el momento para los clientes de Llamaya

468x60_FIBRA

Aunque el pasado 1 de febrero se confirmó que Más Móvil había firmado la adquisición de Llamaya por 29.7 millones de euros (cantidad a la que se le pudieran sumar unos 12 millones de euros dependiendo de ciertas variables operativas), los 17 millones de clientes que ya reciben atención por parte de la operadora madrileña especializada en enlace móvil con Centro y Sudamérica, seguirán contando con los mismos servicios tal y como lo han venido haciendo hasta el momento.

Nada cambiará por el momento para los clientes de Llamaya Continue reading


Los mejores servicios móviles por menos de un euro cada uno en Llamaya Móvil

468x60_FIBRA

Llamaya Móvil ofrece, a través de sus tarifas Clásica y Maxi, los mejores servicios móviles para tu equipo a menos de un euro cada uno y respeta el costo, no sólo durante los primero cinco minutos de la llamada, sino durante los primeros 10. A esto agrega llamadas completamente gratuitas entre números Llamaya.Los mejores servicios móviles por menos de un euro en Llamaya Móvil Continue reading