Todo sobre Operador Móvil Virtual LlamayA Móvil

Adquiere un bono de datos de 2 o 5 GB y llévate 1 o 2 GB extra sin costo en Llamayá

Llamayá se encuentra aún celebrando el verano, y por eso, te regala gigas gratis al contratar tu bono de 2 y 5 GB para navegar en territorio nacional. Tienes hasta el próximo 30 de septiembre para adquirir tus bonos (cuyo costo es de 5 y 10 euros respectivamente, ya con impuestos incluídos) para llevarte 1 GB de cortesía si activas el bono de 2 GB o 2GB gratis si prefieres activar el de 5G. Los gigas extra tienen una vigencia de 30 días naturales.

llamayá

Adquirir tus bonos es sencillo, ya que puedes hacerlo sin salir de casa yendo directamente en el sitio oficial de Llamayá o enviando un mensaje de texto desde tu móvil con la palabra DATOS2Gb o DATOS5Gb al 22951.

Los bonos de datos se renuevan automáticamante al cabo de 30 días si aún cuentas con saldo para cubrir el costo unitario. Eso es sencillo si eres cliente Llamayá desde hace poco más de dos años, ya que te llevarás el 10% extra de cada recarga que realices.

¿Verdad que mola?

Fuente e imagen cortesía de https://www.llamayamovil.com/bonos/. Todos los derechos reservados.

Llévate 7 GB y más de regalo por tu portabilidad con Llamayá

Una de las operadoras favoritas de quienes llaman y llaman al extranjero (particularmente a América Latina) es sind duda Llamayá, que ahora está premiando a sus nuevos clientes que se mudan vía portabilidad con una paquetazo de beneficios para disfrutar a lo largo de 30 días naturales seguidos.

llamayá

Así es. Si te cambias a Llamayá ahora desde cualquiera que sea tu actual operadora aplicando la portabilidad de tu viejo número, te llevarás totalmente gratis un pack de servicios que contiene 7 GB para navegar en España, 1000 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales, 100 SMS para enviar a móviles nacionales y 3000 minutos para conectarte con otros números Llamayá.

Una vez que tu nueva tarjeta SIM esté activada, recibirás tu regalo y tendrás derecho a llevarte, sin costo y automáticamente, el 20% extra en tus dos siguientes recargas. Recuerda que la SIM de Llamayá tiene un costo de 5 euros pero viene precargada con 5 euros de saldo para que empieces a hablar cuanto antes.

No olvides que tienes hasta el próximo 30 de noviembre para mudarte y recibir esta atractiva recompensa.

fuente e imagen cortesía de http://www.operadoravirtual.es/wp-admin/post-new.php.Todos los derechos reservados.

Llamayá premia a sus clientes con hasta el 10% extra de saldo en cada recarga

En Llamayá saben cuan importantes son los clientes para una empresa, pero sobre todo, saben que hay pocas cosas más valiosas que los clientes fieles que se quedan con la compañía en las buenas y las malas. Por eso, la operadora ya premia la fidelidad de sus clientes con un porcentaje extra de saldo en cada recarga que realicen. Te explicamos como funciona este plan.

llamayá

Continue reading