Unos pocos días después, vuelve la promoción 1 giga a 4.5 céntimos de MÁSmovil

Tan solo 3 días despues, esta misma tarde desde MÁSmovil anunciaban que renovaban la que ha sido su promoción bandera en los últimos tiempos, que consiste en 1 giga de datos por 4.5 euros durante medio año con la tarifa cero, que como el nombre indica, incluye llamadas a cero céntimos el minuto.

Tarifa Cero de MÁSmovil rebajada

Tarifa Cero de MÁSmovil rebajada

Hace tan solo 3 días que nos preguntábamos si la renovarían y efectivamente así ha sido.

3 días sin la promo, pero vuelve para quedarse durante más de dos semanas más. Recordemos que se trata de una oferta para pagar a mitad de precio los datos de este operador móvil, en este caso 4.5 euros por 1 giga de datos, para pasar a paga a partir del séptimo mes 9 euros.

No hay permanencia, y las llamadas son a 0 céntimos/minuto los 5 primeros minutos, siendo el establecimiento como siempre a 15 céntimos. A partir del minuto quinto, se empezará a cobrar las llamadas a 3 céntimos por minuto, y los mensajes cortos continuan costando 8 céntimos en cualquier caso.

2 comentarios en “Unos pocos días después, vuelve la promoción 1 giga a 4.5 céntimos de MÁSmovil

  1. Os agradecemos sinceramente que os hagáis eco de esta noticia, hemos visto una respuesta muy favorable y sabemos que vale la pena el esfuerzo para dar a conocer una de las tarifas más completas de todo el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *