Nuevo cupón MÁSmovil: Tarifa Cero, 1 GB datos/mes durante 5 meses por un 1 euro/mes

Actualización: Renovada para todo el fin de semana.

MÁSmovil vuelve a la carga ofreciendo cupones descuento y en esta ocasión lo hace repitiendo la oferta de hace unos días por la cual puedes tener 1 giga de datos al mes por tan solo 1 euro durante los primeros 5 meses.

Cupón MÁSmovil de 1 GB de datos por 1 euro

Cupón MÁSmovil de 1 GB de datos por 1 euro

Ya hace unos años MÁSmovil ofreció cupones para acceder a diversas promociones, y en esta ocasión MÁSmovil nos da la posibilidad de tener accesos a datos de forma realmente barata, y encima llamadas a 0 céntimos/minuto.

Tenemos que ir a Groupon y comprar el cupón durante este fin de semana, para luego siguiendo las instrucciones que nos dan canjearlo en la web de MÁSmovil.

Esta promoción solo vale para portabilidades que se hagan del OMV amarillo en recarga automática, o bien en contrato y accederán a tener la tarifa cero que consiste en llamadas a 0 céntimos/minuto durante los 5 primeros minutos, y luego a 3 céntimos, y un establecimiento de 15 céntimos. A partir del sexto mes el precio del bono de datos es de 9 euros.

Al no tener obligación de portabilidad podemos irnos en cualquier momento.

Ir a Groupon.

2 comentarios en “Nuevo cupón MÁSmovil: Tarifa Cero, 1 GB datos/mes durante 5 meses por un 1 euro/mes

  1. Sin duda muy buena tarifa, no digo la promoción que es muy buena, me refiero al precio real a partir del sexto mes. A ver si se anima a ponerla algún operador que trabaje sobre la red vodafone.

  2. Hola, muchas gracias por haceros eco, esta es una oferta temporal, eso sí, remarcar que no hay permanencia, tenedlo en cuenta aquellos que dudéis porque en ningún momento supone un compromiso más allá del periodo ofertado. De lo que estamos seguros es que una vez que probéis os quedaréis 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *