Todo sobre Operador Móvil Virtual Simyo

Logo de SimyoSimyo es una de las OMV (Operador Móvil Virtual) más potentes de España, perteneciendo a la empresa Orange, da cobertura tecnológica a otras OMVs.

Utiliza la cobertura de Orange, no tiene contrato de permanencia, y muchas de sus tarifas tampoco tienen consumo mínimo mensual, ofreciendo tanto tarifas de contrato como de prepago.

Tiene varias tarifas de voz y de móvil, siendo su internet móvil computado por consumo real ya que no tiene bloques, y contando con tarifas de 5 céntimos/minuto, con la regalan 300 megas de internet móvil al mes y otra tarifa de 8 céntimos/minuto general pero con llamadas entre Simyo-s a 0 céntimos/minuto (10 primeros minutos)

Su gama de móviles es amplia, y todos sus móviles y módems son libres, aunque no subvencionan terminales.

Su canal de venta principal es internet, si bien desde hace poco venden también en algunas tiendas aunque con otra política de tarifas, permanencias etc…

Ver tarifas de Simyo.

Puedes seguir aquí las ofertas de este y otros OMV: Promociones OMV.

Últimas novedades de Simyo:

Sólo en Simyo: 10 GB para navegar al mejor precio

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si ya tienes contratado un bono para navegar en el sistema “Crea tu tarifa” de Simyo, estás de suerte, ya que como quizá lo sabes, la operadora está ofreciendo más datos en cada bono por el mismo precio. De esa manera, algunos de ellos crecen y otros se duplican y triplican sin elevar su costo.

simyo

Es así como el antiguo bono de 3 GB desaparece  no sin dejar a un par de sucesores dignos: El primero es un bono de 4 GB a 10,5 euros y el segundo, que viene todavía mejor, es el bono de 10 GB que te cuesta sólo 12,5. Naturalmente, los precios ya incluyen impuestos.

No olvides que estos bonos se pueden combinar con los de voz, los de navegación especial para noche o en fin de semana y con las nuevas opciones que te permiten chatear sin limite o llamar a otros números Simyo tanto como te haga falta.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/?utm_expid=101748312-2.Yj19ahj0TymwoDdkyXVSPA.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Ft.co%2FIO0k3Nuik. Todos los derechos reservados.


De estreno el Huawei Y6 en la tienda oficial Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

La semana ha cerrado con novedades en la tienda Simyo y una de las más destacadas es la llegada del Huawei Y6 edición 2017. Esta terminal destaca por ofrecer prestaciones de gama media (como es la cámara principal de 13 MP) a un precio fantástico.

simyo

Continue reading


El Energy Sistema Phone PRO 3 ahora con regalo en Simyo

468x60_FIBRA GIF 468x60

Seguramente ya has escuchado sobre los encantos de Energy Sistema Phone PRO 3, un atractivo móvil que ha llegado recientemente a las filas de la tienda virtual oficial de Simyo ofreciendo muchas ventajas de alta gama que no encontrarás en otros equipos con este precio. Pues bien. Ahora la operadora  lo tiene con regalo si te lo llevas a plazos sin intereses.

simyo

El Energy Sistema Phone PRO 3  que tiene pantalla de Full HD IPS de 5,5 pulgadas, procesador Octa-Core de 64 Bits a 1.5 GHz de velocidad y cámara principal dual de 13 y 5 MP, tiene un costo regular de contado en Simyo de 239 euros, pero te lo puedes llevar en 24 mensualidades de 7,5 euros cubriendo una cuota de inicio de 59 euros. Pero hay una opción mejor: Configura las mensualidades a tu medida clicando en la opción “quiero un regalo” que aparece en la ficha de descripción del móvil y te llevarás el 10% del valor de tu compra en saldo o descuento en tu factura.

De esta manera pagarás mes a mes justo lo que quieras pagar y además tu servicio te costará menos. Mola ¿no?

fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/energy-sistem-phone-pro-3. Todos los derechos reservados.

 


Simyo estará dando más para navegar en sus bonos de datos por el mismo precio

468x60_FIBRA

Cada día hay más opciones en las operadoras que te pemiten darle el máximo valor a tu dinero a la hora de adquirir un servicio, y Simyo está llamando la atención con sus ofertas que mejoran constantemente. Una de las mejoras que se estrena hoy con bombo y platillo es la correción de los bonos de datos que, a partir de hoy 4 de julio, te darán más megas por el mismo precio.

simyo Continue reading


El Sony Xperia L1 a preciazo de decuento en la tienda oficial Simyo

468x60_FIBRA

Pensando en los eternos enamorados de la familia Xperia, Simyo ha estrenado en su tienda virtual oficial el nuevo Sony Xperia L1, que además de venir equipado con pantalla HD IPSde 5,5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.5 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y 16 GB para almacenamiento y cámara principal 13 MP, tiene un preciazo con descuento de solamente 175 euros.

simyo Continue reading