Todo sobre Operador Móvil Virtual Simyo

Logo de SimyoSimyo es una de las OMV (Operador Móvil Virtual) más potentes de España, perteneciendo a la empresa Orange, da cobertura tecnológica a otras OMVs.

Utiliza la cobertura de Orange, no tiene contrato de permanencia, y muchas de sus tarifas tampoco tienen consumo mínimo mensual, ofreciendo tanto tarifas de contrato como de prepago.

Tiene varias tarifas de voz y de móvil, siendo su internet móvil computado por consumo real ya que no tiene bloques, y contando con tarifas de 5 céntimos/minuto, con la regalan 300 megas de internet móvil al mes y otra tarifa de 8 céntimos/minuto general pero con llamadas entre Simyo-s a 0 céntimos/minuto (10 primeros minutos)

Su gama de móviles es amplia, y todos sus móviles y módems son libres, aunque no subvencionan terminales.

Su canal de venta principal es internet, si bien desde hace poco venden también en algunas tiendas aunque con otra política de tarifas, permanencias etc…

Ver tarifas de Simyo.

Puedes seguir aquí las ofertas de este y otros OMV: Promociones OMV.

Últimas novedades de Simyo:

Simyo rebaja casi 100 euros de golpe al Samsung Galaxy S7 

468x60_FIBRA GIF 468x60

El Samsung Galaxy S7 llegó a Simyo el año pasado a un precio de casi 700 euros. Con el paso de los meses, la operadora lo rebajó y lo dejó en 595 euros para que los interesados pudieran hacerlo suyo lo mismo de contado que en mensualidades sin intereses. Pero ahora Simyo lo rebaja 96 euros más de golpe para que el cabo, te lo puedas echar al bolsillo a sólo 499 euros.

Simyo rebaja casi 100 euros de golpe al Samsung Galaxy S7 

Continue reading


Nuevecito en la tienda virtual Simyo: ZTE Blade A310 a un súper precio 

468x60_FIBRA GIF 468x60

El ZTE Blade A310 ha llegado de nuevo a la Tienda virtual Simyo para agasajar a todos los que buscan un móvil práctico y que vaya al grano, pero también, que tenga buena cara. Y es que este coqueto equipo tiene en la operadora un atractivo precio de contado de solamente 75 euros que, como seguramente ya sabes, se pueden pagar en cómodas mensualidades libres de intereses.

Nuevecito en la tienda virtual Simyo: ZTE Blade A310 a un súper precio 

Continue reading


No te pierdas el súper bono de datos para Semana Santa que Simyo ofrece por tiempo limitado

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si ya eres cliente activo Simyo y ya estás listo para disfrutar de los días de asueto de la Semana santa, esta noticia te caerá de maravilla, pues la operadora lanzará un bono de datos exclusivo para clientes que ha sido creado especialmente para utilizar durante las vacaciones.

simyo bono especial de semana sant

Continue reading


Y tú ¿Ya probaste los bonos roaming de Simyo? 

468x60_FIBRA

El año pasado Simyo estrenó una nueva opción en bonos enfocados en quienes necesitan estar bien comunicados siempre, incluso, cuando se encuentran fuera de territorio español. Se trata de los bonos de roaming, que están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago, a un precio bastante accesible.

Y tú ¿Ya probaste los bonos roaming de Simyo?  Continue reading


El Huawei Nova Plus baja a 339 euros en Simyo

468x60_FIBRA

Para que la semana acabe con alegría extra, debes saber que Simyo ha rebajado el Huawei Nova Plus, así que si te quedaste con ganas echártelo al bolsillo desde que la operadora lo estrenó en octubre, aprovecha ahora, ya que aunque las mensualidades quedan casi iguales, el precio ha dado un buen bajón.

El Huawei Nova Plus baja a 339 euros en Simyo Continue reading