MÁSmovil reactiva su promoción de 4.5 euros mes por 1 giga y llamadas a 0 céntimos/minuto

MÁSmovil reactiva su promoción de 4.5 euros mes por 1 giga y llamadas a 0 céntimos/minuto hasta el próximo 8 de abril.

Promoción de MÁSmovil

Oferta de la tarifa cero a mitad de precio el bono de datos

Se cumplen meses desde que MÁSmovil sacase esta oferta por la cual podíamos obtener 1 giga de internet por 4.5 euros durante 3 meses con su tarifa cero, y que además tiene llamadas a 0 céntimos/minuto.

Pues bien, ahora la vuelven a reactivar y la tendremos durante algo más de un mes contratable.

La tarifa no tiene, al igual que en la mayoría de los operadores móviles virtuales, permanencia alguna, por lo que podemos incluso aprovecharla para probar este operador, y conseguir unos precios muy competitivos durante 3 meses, tiempo durante el cual podremos ahorrar pagando solo la mitad por los datos. Luego costará 9 euros mensuales, y tenemos la opción de contratar 2 gigas por 16 euros una vez transcurrido el periodo promocional.

Sí que es cierto que en esta ocasión, la promoción no durará 6 meses sino 3, pero aún así puede seguir mereciendo la pena. Gracias a Alberto por el aviso.

Los SMS recordemos que en esta tarifa tienen un precio de 8 céntimos, y las llamadas tienen ese precio de 0 céntimos/minuto durante los 5 primeros minutos, para luego costar 3 céntimos por cada minuto. El establecimiento de llamada cuesta 15 céntimos.

2 comentarios en “MÁSmovil reactiva su promoción de 4.5 euros mes por 1 giga y llamadas a 0 céntimos/minuto

  1. Segun su pagina la rebaja al 50% te la aplican durante 3 meses y no durante 6 meses, que poneis aquí.
    Un saludo

  2. Buenas tardes Alberto:

    Antes de nada mil gracias por leernos y encima por aportar. Efectivamente tienes toda la razón, acabamos de actualizar el blog dándote las gracias por ello.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *