¡Encuesta de Yoigo!

Yoigo ha lanzado una encuesta anónima sobre cómo usamos Internet en el móvil, y el móvil en sí. Todo apunta a que Yoigo pudiera hacer cambios en sus tarifas de Internet móvil o en el servicio de Internet.

Encuesta de Yoigo

Encuesta de Yoigo

Hace unos meses MÁSmovil ya preguntaba a sus clientes y a sus potenciales clientes, con secretos a voces de posibles cambios en sus tarifas, y finalmente la semana pasada se hizo realidad con la tarifa del 6 de MÁSmovil.

Siempre que una empresa pregunta a sus clientes y potenciales clientes es de agradecer, y es sobre todo una oportunidad para que conozcan cuáles son las necesidades de sus clientes de primera mano.

Las tarifas de Yoigo de Internet móvil han ido cambiando, pero visto las novedades que OMV-s y operadoras tradicionales como los 30 megas de Internet Móvil gratis de MÁSmovil, los 16 euros por 1 GB de Internet Móvil de Pepephone, pero sobre todo el precio para rangos de de un consumo mínimo de pocos megas, como el de Simyo, MÁSmovil, etc… han dejado a Yoigo un poco por detrás.

Tenemos por defecto la tarifa que viene con todas las tarjetas de Yoigo, que es un 0.0012 KB, cobrando máximo un mega por día a un precio de 1.2 euros, pero con un internet de máximo 384 Kbps de velocidad. Está también la tarifa de Internet para llevar tanto en prepago como en contrato. En prepago pagaremos 3 euros al día cada día que lo usemos, mientras que en contrato debemos pagar 25 euros por 3 GB.

Seguiremos atentos a las posibles novedades.

Ir a la encuesta de Yoigo.

Vía Facebook.

3 comentarios en “¡Encuesta de Yoigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *