Nueva encuesta de MÁSmovil

MÁSmovil ha sacado una nueva encuesta dirigida a sus clientes y potenciales clientes para preguntarnos qué uso hacemos de las redes sociales en Internet pero sobre todo en nuestro móvil.

Logo del OMV MÁSmovil

Logo del OMV MÁSmovil

Parece que las encuestas online se está haciendo cada vez más popular y hace unos meses MÁSmovil ya nos preguntaba sobre sus tarifas lo que acabó en la reciente tarifa del 6 de MÁSmovil, o la semana pasada Yoigo hacía también una encuesta sobre hábitos de uso de Internet en el móvil.

En esta ocasión MÁSmovil realiza unas pocas preguntas sobre el uso de Facebook, Tuenti, y otras redes sociales, así como si leemos el correo electrónico online, cómo nos comunicamos con nuestros amigos y amigas, etc…

¿Estarán pensando los de MÁSmovil en ampliar los 30 megas mensuales gratis que dan cada mes para conectarse a internet? ¿O acaso de reformar alguna otra tarifa de Internet? En cualquier caso siempre es de agradecer que se pregunte a los clientes, y una buena ocasión para hacernos escuchar los clientes.

Los de MÁSmovil hablan de este cuestionario así:

A ver: NECESITAMOS VUESTRA AYUDA… es un pequeño cuestionario que no dura nada hacerlo; recordad que la anterior encuesta nos ayudó mucho para sacar la TARIFA DEL 6. Conclusión, es sólo un minuto y nos va a ayudar a sacar nuevas cosillas de esas que os molan!!! Algo se está cociendo de nuevo dentro de MÁSmovil 😉

Realizar encuesta de MÁSmovil

Vía Facebook.

2 comentarios en “Nueva encuesta de MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *