“Internet para llevar” de prepago con Yoigo

Las aguas de Yoigo bajan turbias, y si el próximo 7 de mayo subirá el establecimiento de llamada de su tarifa cero, ahora parece que van a hacer unos cambios en Internet móvil de prepago, y todo apunta a que será a peor.

Yoigo internet para llevar prepago

Y es que el próximo 6 de mayo Yoigo pondrá en marcha una tarifa de “Internet para llevar” para los prepago de Yoigo. Una tarifa peor que la tarifa de Internet Móvil que viene por defecto en cualquier Yoigo de contrato o prepago.

Y es que si actualmente podemos sin ningún gasto fijo, disfrutar de todo el Internet Móvil que queramos con un precio máximo de 1.2 euros diarios, tanto con la tarifa del 0, o la tarifa del 8, ahora deberemos pagar 3 euros por día conectado, y no podremos elegir tarifa, ya que el precio de llamadas de voz normales es igual que en la tarifa 8. El consumo mínimo es de 6 euros al mes.

La velocidad será de hasta 3.2 Mbps y a partir de 100 MB se reducirá notablemente la velocidad pero nunca será desactivado. Pero, ¿cómo se accederá a esta tarifa de Internet? Según el propio Yoigo existen tres formas de hacerlo:

– Comprar una tarjeta de 20 euros, con 20 euros de saldo.

– Tarjeta más teléfono, módem, MP3: Toshiba G450 por 49 euros.

ZTE MF626 por 49 euros con tarjeta, en canales de televenta y web.

Tras una tarifa bastante más cara que la actual por defecto, ¿qué ocurrirá con la tarifa actual? Suponemos que la desactivarán, ¿si no qué sentido tiene?

Vía Yoiggers y nota de prensa de Yoigo.

Un comentario en ““Internet para llevar” de prepago con Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *