Internet móvil gratis con MÁSmovil

MÁSmovil merece un reconocimiento, y es que han realizado una atrevida iniciativa: Internet móvil gratis. Lógicamente esta oferta gratuita tiene algunos peros, y es que el regalo se refiere a 30 megas mensuales que nos pueden valer para hacer lecturas del correo, conexiones a Facebook, Tuenti y otras redes sociales, etc…

Imagen de Fring, internet móvil de MÁSmovil

Imagen de Fring, internet móvil de MÁSmovil

Además para beneficiarse de esta promoción no hace falta siquiera tener saldo, sino que sólo tienes que darte de alta en MÁSmovil, y una vez realizado invitar a tus amigos por email.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo que no se especifica es si es para nuevos clientes o sólo antiguos cliente, y según sus cálculos estos 30 megas podrían valer para hablar 3 horas mediante Skype, que es telefonía a través de Internet, chatear 30 o 60 minutos al día con Facebook, 500 mensajes al mes de Tuenti, una hora de chat MSN al día, y otra hora de Twitteo al día. Quizás sea excesivo tráfico de datos para tanta conexión, pero ahora los móviles incluso traen contadores de datos para que podamos hacer nuestros cálculos de consumo también de Internet.

Una vez acabados los 30 Megas de Internet Móvil gratis, recibirás un email en el que te indicará si quieres seguir usando Internet Móvil y se te facturará en consecuencia.

Además hace unos meses MÁSmovil ya nos animaba a utilizar un software muy útil aglutinador como es Fring, que puede hacer que nos conectemos a todos estos servicios de forma más fácil.

Y es que hasta ahora las compañías móviles eran reacias a dar este tipo de servicios o hacerlo de forma más barata, ya que cuanto más servicio de Internet, incluso telefonía a través de Internet, menos llamadas tradicionales de móviles habrá y menos facturación. Felicidades por lo tanto a MÁSmovil por este paso.

5 comentarios en “Internet móvil gratis con MÁSmovil

  1. Aunque no tenga que ver con mas movil, es interesante esta noticia:
    Reclamo de Facua

    Orange devuelve a un usuario 11.000 euros por no informar sobre las tarifas de ‘roaming’
    La filial española de France Telecom, Orange, ha devuelto a un cliente casi 11.000 euros procedentes del cobro por conexiones a Internet desde Andorra al no informarle sobre las tarifas que aplica en itinerancia (roaming), según informó hoy la asociación de consumidores Facua.

    Ep – Madrid – 03/08/2009

    En la reclamación que la asociación presentó contra el operador constaba que el afectado, que tenía contratada una tarifa plana de acceso a Internet móvil, no había sido informado por la compañía sobre las “elevadas” tarifas de datos que aplica en roaming.

    “Ni su contrato ni la información facilitada por Orange aclaraban que la tarifa plana sólo se aplica dentro de España ni cuáles son las tarifas en el extranjero”, dijo Facua, que añadió que, al no incluir información sobre las tarifas de roaming en su contrato ni haber remitido al usuario datos sobre éstas, el operador vulneró el texto refundido de la ‘Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios’.

    Tras la reclamación, Orange ha devuelto 10.831,04 euros al usuario, reduciendo el importe de las conexiones a Internet en roaming a 152,90 euros, reintegrando al usuario casi el 99% de la cuantía facturada inicialmente.

  2. no ps iio kiero el msn por k no tngo inter en mi casa i ps ocupo el msn muichio por k tengo familiares k siempre debo d estar comuncados con ellos i para eso lo ocupo

  3. Noemí, para ti un regalo:
    http://3.bp.blogspot.com/_0eC4K-qZ7AM/RdtTeo1_gdI/AAAAAAAAAOY/BR-TrgF-MK0/s320/hablas castellano.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *