¿Cuál debe ser la prioridad de Pepephone?

Esa es la pregunta que Pepephone hace a sus clientes, y es de agradecer que las OMV y Yoigo pregunten cuál debe ser la prioridad tanto a sus clientes como a sus potenciales clientes. De hecho Yoigo ya ha hecho alguna encuesta, y otras OMV como MÁSmovil, incluso en varias ocasiones, entre otras OMV han preguntado con este formato a sus clientes.

Encuesta Pepephone

Encuesta Pepephone

Ahora Pepephone ha lanzado una encuesta para ver qué prioridades tienen sus clientes para el año 2010, a elegir entre Tarifas, Servicios, Área de clientes y Servicio de atención al cliente.

Así de simple, una única pregunta realizada a través de su Facebook, y de momento las Tarifas van ganando de largo, a pesar de que Pepephone cuenta con una muy competitiva tarifa de 6 céntimos/minuto, incluso de 5.5 céntimos minuto en algunas promociones ocasionales.

Resultado encuesta Pepephone

Resultado encuesta Pepephone

Una vez más el marco para realizar esta pregunta es Facebook, por lo que los votantes deben estar registrados en la conocida red social.

La creencia de que las OMV deben ser competitivas por precio por encima de todo parece que se va confirmando con este tipo de encuestas, si bien de momento la participación no es demasiado amplia.

Encuesta de Pepephone.

3 comentarios en “¿Cuál debe ser la prioridad de Pepephone?

  1. Precisamente acabo de sacarme una línea de Pepephone por las tarifas 😛

    Yo creo que hoy tiene una de las mejores tarifas del mercado, pero si consiguiera llamadas más económicas sin duda atraería a más gente y obligaría a las demás OMV a mejorar las suyas para poder competir. Esto se traduciría también en mejores ofertas temporales de las grandes.

  2. “La creencia de que las OMV deben ser competitivas por precio por encima de todo parece que se va confirmando con este tipo de encuestas” -> creo que es mucho decir, también se puede interpretar como que la gente está contenta con los servicios actuales de Pepephone pero le gustaría alguna mejora en las tarifas tipo minutos gratis on-net, por ejemplo

  3. SI PEPEPHONE TIENE LA MEJOR TARIFA DEL MERCADO Y SE LLAMA:

    MOVILONIA VIP BY PEPEPHONE:

    LLAMADAS A 13CT/MIN SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

    Y A PARTIR DEL MINUTO 3:30 BAJA A 7CT/MIN!

    SIEMPRE SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA!

    LOS SMS SON A 9CT, PODRIAN SER A 8, PUES YA SERIA LA CAÑA!

    HE ECHO GRAFICOS Y LA MEJOR TARIFA ES MOVILIONIA VIP PEPEPHONE!

    VIVA PEPEPHONE Y QUE LAS OTRAS MUEVAN EL “CULO”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *