Tarifa plana Internet Móvil Pepephone 1 GB por 16 euros

Pepephone en colaboración con Movilonia ha sacado una tarifa plana de Internet Móvil de 1 GB por 16 euros, una tarifa que viene a mejorar la tarifa por defecto de Pepephone que es de 17 euros al mes por 1 GB.

1 GB de Tarifa plana de Internet Móvil de Pepephone

1 GB de Tarifa plana de Internet Móvil de Pepephone

Con es tarifa se podrá disfrutar de hasta 1 GB de Internet Móvil a la máxima velocidad, con hasta 7.2 Mbps si la cobertura móvil de tu zona lo permite.

A partir del giga consumido podemos seguir disfrutando de nuestra conexión pero pagando 3 céntimos por cada mega de descarga que hagamos. Esta tarifa, así como el resto de Pepephone no tiene permanencia ninguna, y siempre con la garantía de cobertura de Vodafone.

Vía operadorasmovilesvirtuales.blogspot.com.

4 comentarios en “Tarifa plana Internet Móvil Pepephone 1 GB por 16 euros

  1. Los precios de las tarifas de intenet móvil de Pepehone están bien, 17€ por 1GB y 25€ por 3GB a velocidad máxima de 7’2Mbps, que casi ningun operador ofrece. Lo malo es que sobrepasados esos 3GB no te avisan (sólamente puedes mirar el consumo por web) y tampoco hay manera de bloquearlo.
    Aún así estoy pensando en cambiarme. Yo estoy con Simyo, y me tiene un poco amargado su calidad en el servicio. Lo barato que es no compensa la mayoría de las veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *