20 euros gratis al hacer portabilidad a MÁSmovil

Actualización 2010/10/27: Lamentablemente ya no dan 20 euros gratis pero ahora tienes Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil.

Se nota que ha acabado el verano y con ello van apareciendo nuevas tarifas y nuevas promociones, y este es el caso de MÁSmovil que rescata su promoción de 20 euros en llamadas gratis en colaboración con el diario 20 minutos.

Promoción MÁSmovil en portabilidad: 20 euros gratis

Escaneo de la promoción de MÁSmovil publicada en el 20 minutos

De esta manera MÁSmovil solapa esta oferta con la promoción de Spotify premium, aunque deberemos elegir entre una de ellas puesto que son incompatibles.

Esta promoción es para aquellos que se den de alta en prepago automático o contrato MÁSlibre. Para beneficiarte deberás usar el cupón promocional 20MAS al realizar tu pedido, y que este sea antes del próximo 30 de septiembre.

Deberemos elegir o bien prepago automático (se nos recarga por una cuantía determinada cuando elejamos o cuando hemos llegado a un mínimo de determinado saldo) o bien de contrato clásico.

Una vez realizada la portabilidad tendremos hasta 2 meses para consumir al menos 20 euros, en cuyo caso MÁSmovil nos ingresará 20 euros más de saldo si somos de prepago automático, o bien nos añadirá un crédito de 20 euros, del cual se irá descontando el consumo que vayamos realizando.

Esta promoción es compatible con la tarifa del 5, que consiste en todas las llamadas a 5 céntimos/minuto y tarifa del 0 y el 8 que consiste en llamadas a 0 céntimos los 10 primeros minutos entre MÁSmovil y llamadas a 8 céntimos/minuto el resto.

En ambos casos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, con un consumo mínimo de 1 euro y sin permanencia alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *