Tarifas móvilToday de Pepephone

Pepephone presentó ayer las tarifas móvilToday, unas tarifas con un “medio” establecimiento de llamada de entre 7 y 8 céntimos especialmente indicadas para llamadas cortas o de media duración.

Tarifas móvilToday de Pepephone

Imagen de las tarifas móvilToday de Pepephone

Si la mayoría de las OMV nacieron con pocas tarifas en contraposición a la multitud de tarifas que tienen las operadoras tradicionales, este no es el caso de Pepephone que cuenta con una amplia gama de tarifas, vinculadas o no a bonos de internet móvil, otras muy originales como la del Pulpo Paul, algunas con establecimiento de llamada, otras sin él y ahora unas tarifas con medio establecimiento de llamada, pagando por el establecimiento de llamada unos 7 céntimos.

Tarifa móvilToday 7

Tarifa móvilToday 7

Por un lado tendríamos la tarifa móvilToday 7, que tiene un establecimiento de llamada de tan sólo 7 céntimos, un precio por minuto de 7 céntimos, y que incluye un bono de 400 MB de internet móvil por 7 euros mensuales. Esta tarifa es tanto para portabilidades como para números nuevos, pero siempre en contrato.

Es la correspondencia de la nueva Navega y Habla pero con medio establecimiento. Navega y Habla tiene un establecimiento de 15 céntimos, pero el minuto sale a tan sólo 4 céntimos. Por otro lado en Navega y Habla también se pagan 7 euros de internet pero en este caso el bono es de 300 megas en lugar de 400.

Tarifa móvilToday 8

Tarifa móvilToday 8

Si no queremos contratar internet móvil ninguno, tenemos la tarifa móvilToday 8, que tiene el establecimiento de llamada y el precio por minuto a 8 céntimos/minuto. Esta tarifa es sólo apta para contratos en portabilidad con contrato en la otra operadora con una antigüedad demostrable de al menos 2 meses.

Visto esto diríamos que son unas tarifas adecuadas si realizamos llamadas principalmente cortas, y alguna media.

Como siempre en Pepephone estas tarifas no tienen compromiso de permanencia y no cuentan con consumo mínimo mensual. Cada euro gastado tendrá la misma ventajas que en el resto de tarifas pudiéndose ser canjeado por vuelos de Air Europa, coches de alquiler, etc…

El último día para contratarlas será el próximo 31 de octubre.

Vía movilToday.


5 comentarios en “Tarifas móvilToday de Pepephone

  1. Echo de menos una tarifa que sea gratis entre pepephones aunque fuese mas caro el minuto,por lo demas es una buena tarifa

  2. Estoy contigo Jose. Yo tengo la tarifa pepephone a 5.5 centimos minuto y muchas veces pienso en portar mi numero y el de mi novia a Simyo. Me costaria a 8 centimos minuto (10 gratis a ella por llamada) pero con lo que la llamo mensualmente a ella me ahorraria una buena pasta en la factura. El no haberlo hecho todavia es porque no me termina de gustar orange. Normalmente va bien, pero si tu trabajo es conducir, mejor tener cobertura en donde quiera que estes.

  3. Lo interesante de la tarifa Moviltoday by Pepephone es que por 14 centimos o 16 centimos puedes hablar 1 minuto con cualquier operador nacional, cuando en otros pagamos 15 centimos de establecimiento sin incluir nada para llamar.

  4. Pues yo estoy super contento con la Pulpo Paul. Mirad lo que cuesta una llamada y vereis. Antes estava con Simyo, pero la Pulpo solo estava con internet, pero cuando estuvo también sin internet no dude ni un momento. Y más con covertura Vodafone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *