MÁSmovil regala Spotify premium hasta finales de septiembre

Actualización 2010/10/27: Spotify premium 6 meses gratis haciendo una portabilidad a MÁSmovil, hasta el día 31 de diciembre.

El pasado junio MÁSmovil presentó su colaboración con Spotify hasta el pasado 31 de agosto por el cuál al hacernos de MÁSmovil podíamos obtener dos meses de Spotify Premium gratis.

Spotify premium gratis al portarte a MÁSmovil

Logos de Spotify y MÁSmovil

Sin embargo MÁSmovil y Spotify han decidido prorrogar esta colaboración hasta el próximo 30 de septiembre.

Spotify es un software que instalado en nuestro ordenador nos permite escuchar música a la carta; música que sin necesidad de ser descargada a nuestro ordenador suena al momento. Además este software permite crear y compartir listas de reproducción, así como suscribirse a listas de reproducción de otros amigos.

La versión premium de Spotify es la que permite descargar la música a nuestro disco duro o nuestro móvil, así como la no inclusión de ningún corte publicitario, una mayor calidad si cabe en el sonido o poder escuchar ilimitadamente la música en el extranjero.

Si nos hacemos de MÁSmovil en portabilidad y somos una de las 1000 primeras portabilidades, usando el código promocional SPOTIFY al darnos de alta podremos obtener hasta dos cupones gratuitos para conseguir Spotify premium por un mes cada uno.

Si hemos seleccionado prepago o prepago automático, obtendremos el primer cupón al consumir 10 euros y el segundo al consumir 20 euros. Por otro lado si hemos seleccionado Contrato MÁSlibre, obtendremos un primer común el día 5 del mes en el que se nos haya facturado 10 euros, y otro en el que hayamos llegado a los 20 euros de consumo total.

Sólo se puede activar un código por cada mes, y dos códigos para líneas de un mismo DNI como máximo. Además estos códigos de Spotify enviados por MÁSmovil caducan al de 12 meses.

2 comentarios en “MÁSmovil regala Spotify premium hasta finales de septiembre

  1. La verdad que a mi lo de Spotify me gusta, aunque si reconozco que sería una buena noticia que dejaran de tarificar por bloques los datos! Sea como sea yo uso Másmovil y estoy contento! Tienen buenos precios (tarifas buenas en llamadas nacionales e internacionales), buen servicio y además con concursos!

    http://www.masmovil.es

    -Perdón, este comentario es para un concurso de Másmovil, espero que no lo borréis en un par de días, gracias-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *