Spotify premium gratis con MÁSmovil

Actualización 1/1/2011: Renovada promoción hasta el 31 de enero del 2011

MÁSmovil ha relanzado su campaña de colaboración con Spotify ampliándola, ya que en vez de los 2 meses habituales nos ofrece hasta 6 meses de Spotify premium gratis si hacemos una portabilidad a esta OMV.

Spotify premium con MÁSmovil

Imagen de la promoción del Spotify premium con MÁSmovil

Así si nos hacemos de MÁSmovil en cualquier modalidad, pero llegando en portabilidad, desde cualquier operadora deberemos introducir el código promocional o cupón SPOTIFYPREMIUM y durante los 6 siguientes meses si consumimos al menos 5 euros cada mes recibiremos un código por SMS para pasar de Spotify a Spotify premium, que dura un mes.

En prepago automático o prepago clásico además de consumir los 5 euros deberemos tener saldo positivo ese mes, y en contrato MÁSlibre se nos deberá emitir una factura de 5 o más euros para recibir el código de Spotify en nuestro móvil.

Esta promoción estará en vigor para altas hasta el próximo 31 de diciembre, y está limitada a una línea por DNI y mes, con un máximo de 6 códigos por DNI. Los cupones podrán ser obtenidos hasta el 31 de junio del 2011.

Spotify es un programa que nos permite reproducir música a la carta. Desde nuestro ordenador o móvil seleccionamos la música que queramos escuchar de entre millones de canciones y se reproducirá en el momento sin necesidad de ser descargada. Además permite creación de listas de reproducción, y compartición de estas listas. La versión premium de este software tiene la particularidad de que no tiene publicidad, se escucha a una mayor calidad, y permite el almacenamiento de la música.

Las creatividades de esta nueva promoción muestran a Marta Sánchez, cuyo último disco “De par en par” ya está para escuchar en Spotify.

Marta Sánchez Spotify en 20 minutos

Anuncio publicado hoy en el diario 20 minutos

3 comentarios en “Spotify premium gratis con MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *