Nueva tarifa del 5 de MÁSmovil

Las OMV no paran de realizar nuevas propuestas interesantísimas y en este caso MÁSmovil lanza una muy competitiva tarifa, rebautizando su tarifa del 6 como tarifa del 5.

Logo de MÁSmovil

Y es que no es un mero cambio de nombre, sino que la tarifa del 6 a partir de mañana 1 de junio será la tarifa del 5, y el precio por minuto pasará a ser de 5 céntimos. Aquellos que sean actualmente clientes de esta tarifa o bien lleguen a MÁSmovil en portabilidad o con un número nuevo se beneficiarán de esta nueva tarifa.

MÁSmovil acaba de dar a conocer a través de su blog oficial y de las redes sociales esta tarifa que  consiste en llamadas a cualquier destino nacional sea fijo o móvil a 5 céntimos/minuto independientemente de la hora de la llamada, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y SMS a 8 céntimos, por citar las principales características.

En los últimos meses otras OMV-s como Simyo o Pepephone habían sacado tarifas con precios/minuto en torno a los 5 céntimos y en ocasiones incluso de 4.5 céntimos/minuto pero casi siempre vinculadas a un consumo mínimo dado o bien llevando aparejado contratar un bono de internet. Es la mayor potencialidad de este tarifa, que no conlleva contratar internet y que tan sólo exige un consumo mínimo de 1 euro al mes.

Esta tarifa no tiene fecha de vencimiento por lo que a partir de mañana existirá indefinidamente, y es compatible con la renovada promoción de 20 euros gratis en contrato o prepago automático.

MÁSmovil ha anunciado nuevas novedades para los próximos días y parece que serán relacionadas con Internet. Esperemos que sea una ampliación de los 30 megas de internet móvil gratis, una tarificación menor a los tramos de 256 Kb, o bien una creación de un bono menor que el de 1 GB a un precio más competitivo.

4 comentarios en “Nueva tarifa del 5 de MÁSmovil

  1. Esto si es una tarifa y lo demas son tonterias

    Es la mejor tarifa del mercado.. incluso mejor que la de movilonia vip de pepephone.. la diferencia?

    Masmovil consumo minimo 1€ Pepephone: 0€

    Pero masmovil tiene mas ventajas porque puedes entrar gratis a las redes sociales y bla bla bla.. aparte el internet y los mms son mas baratos!

    saludos a todos que ya casi no entro aki! y el poly aver si estas bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *