Nueva Tarifa Pepephone a 3.5 céntimos/minuto

Si bien el martes ya se rumoreaba que Pepephone podía bajar hasta los 3.5 céntimos/minuto, ayer se hizo realidad y Pepephone junto con el portal sobre HTC HTCManía presentaron la Tarifa Cobaya.

Tarifa a 3.5 céntimos el minuto

Tarifa Cobaya de Pepephone

Esta promo es tanto para nuevos clientes en portabilidad, número nuevo y para clientes actuales de la operadora.

Para beneficiarnos de estos precios tan bajos al minuto, con establecimiento de llamada de 15 céntimos y llamadas a 3.5 céntimos a cualquier hora del día y a cualquier destino nacional, deberemos contratar también un bono de 400 megas de Internet Móvil por un valor de 7 euros, y en el caso de consumir más se nos cobrarán 3 céntimos más por mega.

Al igual que el resto de tarifas de Pepephone no cuenta con consumo mínimo, ni compromiso de permanencia y es contratable tanto por nuevos clientes en portabilidad, como con número nuevo y para clientes actuales de Pepephone.

Si son clientes actuales de la Tarifa Pepephone HTCMania antigua, automáticamente se le aplicará la nueva a 3.5 céntimos en vez de a 3.9 céntimos, y si eres cliente de cualquier otra tarifa con mandar un email a Pepephone será suficiente para cambiarte.

Debemos estar registrados en HTCManía y necesitaremos un código que debemos pedir a HTCManía para poder realizar el pedido online, siempre realizando el alta antes del próximo 31 de marzo.

Vía Expansión.

Más info en HTCMania, y Pepephone.

2 comentarios en “Nueva Tarifa Pepephone a 3.5 céntimos/minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *