Simyo saca su tarifa a 3 céntimos/minuto para siempre

Simyo ha sacado una nueva y atrayente tarifa para celebrar su tercer aniversario, una tarifa que está generando mucho comentario en internet. Esta tarifa baja hasta la cifra de 3 céntimos/minuto a cualquier destino para siempre entre aquellos que se den de alta antes del próximo 11 de mayo.

Simyo y su mejor tarifa: 3 céntimos al minuto

Simyo y su mejor tarifa: 3 céntimos al minuto

Es solo para nuevos clientes que se den de alta con número nuevo o en portabilidad, y es exclusivamente en modalidad de contrato.

Además viene con 500 MB de internet móvil mensuales, tarificados sin tramos, aunque tiene una cuota mensual de 6.95 euros. En este caso no se trata de consumo mínimo como en el caso de la tarifa del 5, sino que se trata de una cuota que deberemos pagar independientemente de nuestro consumo. Se parece más a la tarifa de 3.5 céntimos de Pepephone, con un bono de internet móvil obligatorio de 400 megas por 7 euros.

Si superásemos los 500 megas cada mega extra se tarificará a 3 céntimos, siempre en consumo real.

Tal como indicábamos no está disponible para aquellos que tengan otras tarifas de Simyo, aunque parece ser que próximamente podrían abrir esta tarifa a los actuales clientes.

Por lo demás el precio del establecimiento de llamada será de 15 céntimos, el SMS a 9 céntimos y el MMS a 39 céntimos. La tarjeta SIM tiene un precio de 10 euros y viene con 10 euros en llamadas, siendo los gastos de envío gratis.

12 comentarios en “Simyo saca su tarifa a 3 céntimos/minuto para siempre

  1. Ojo con Simyo, tiene truco. És una cuota que se añade al consumo, con lo cual las 200 mb adicionales las vas a pagar caras.

  2. Me gustaria saber sobre este tema y que me recomiendan ya que gasto entre 10 a 15 $.
    Por correo electrónico,donde tienen sus centros de atención al cliente o por revista.
    Un cordial saludo,espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *