Acuerdo entre Pepephone y Qustodian

Las OMV suelen llegar a acuerdos con otras empresas para conseguir nuevos clientes y a su vez estas poder ofertar telefonía móvil con ventajas a sus clientes.

Pepephone y Qustodian

Acuerdo Pepephone y Qustodian

En este caso Pepephone y Qustodian han firmado un acuerdo esta misma semana para que aquellos clientes de Pepephone que se den de alta en Qustodian consigan mayores réditos con esta empresa.

Qustodian es una empresa que nos paga por recibir mensajes publicitarios en nuestro móvil, según nuestros intereses, y en este caso Pepephone renuncia a recibir su parte de los ingresos por estas lecturas para repercutirlo directamente al cliente, por lo que los ingresos por esta vía serán mayores que habitualmente.

Pepephone suele sacar colaboraciones con otras empresas y portales, pero sobre todo para generar nuevas tarifas encaminadas a los seguidores de esos portales, como HTCManía, Pulpo Paul ADSLZone, etc…

Vía Qustodian

2 comentarios en “Acuerdo entre Pepephone y Qustodian

  1. Hola ,

    me acabo de hacer de Qustodian. Y soy cliente de Pepephone.
    Os paso mi link para registrarse si os interesa.

    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uxpQl2

    A ver como responde Pepephone y cumple con darnos su parte también.

  2. Hombre, todo esto estaría bien si no fuera por la poca seriedad de Pepephone, en mi caso llevo con una línea cortada desde Diciembre del 2010 la cual está al corriente de pago y aún estoy a la espera de una resolución del servicio de incidencias de Pepephone.
    Por lo demás, bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *