Nueva tarifa Pepephone HTCManía

Pepephone ha presentado su nueva tarifa con el portal sobre smartphones de la casa HTC HTCManía.

Tarifa HTCManía de Pepephone

Imagen de la tarifa HTCManía de Pepephone

Esta tarifa es parecida a la Tarifa Navega y Habla que también comercializa Pepephone pero con algunas mejoras.

La tarifa Navega y Habla de Pepephone remodelada el pasado mes tiene un precio de minuto de llamada de 4 céntimos, frente a los 3.9 céntimos por minuto que cuesta en esta tarifa Tarifamanía HTCManía. nombre con el que llaman a la tarifa desde HTCManía.

Por otro lado, junto a esta tarifa HTCManía debemos contratar una tarifa o bono de internet móvil por 7 euros, que en el caso de la tarifa presentada en septiembre incluía 300 megas de internet móvil, pero en el caso de esta tarifa HTCManía incluye 400 megas. Este bono es obligatorio si queremos beneficiarnos de un precio de 3.9 céntimos/minuto por llamada.

El establecimiento de llamada será el habitual de 15 céntimos de la mayoría de las operadoras móviles, SMS a 9 céntimos y además como en el resto de las tarifas de Pepephone no hay permanencia alguna, y nos beneficiaremos de que podremos canjear por viajes el consumo realizado o descuentos en alquiler de coches. Si consumimos en un mes los 400 megas pagaremos 3 céntimos por cada mega extra.

Esta tarifa es tanto para números nuevos, como para portabilidades y también es aplicable a clientes actuales, pero siempre que seamos usuarios registrados de HTCManía desde al menos hace dos meses.

Vía HTCManía.

2 comentarios en “Nueva tarifa Pepephone HTCManía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *