MÁSmovil también cumple 3 años

MÁSmovil cumple hoy 3 años, y este jueves pasado desde MÁSmovil nos lo recordaban mediante un artículo y nos comentaban que hoy sacarían alguna novedad.

MÁSmovil cumple 3 años

MÁSmovil cumple 3 años

La semana pasada era Simyo quien nos recordaba que cumplía 3 años y lo celebraba con una interesante tarifa.

En el artículo MÁSmovil saluda la cifra de más de 100000 clientes obtenidos durante estos 3 años, así como un breve repaso a su historial de tarifas donde irrumpió con 8 céntimos/minutos para bajar hasta los 6 céntimos/minuto y acabó con los 5 céntimos/minuto.

También desde el OMV amarillo se congratulan de los más de 12000 fans que tienen en su perfil de Facebook.

Desde este blog fuimos siguiendo los rumores previos y el agitado nacimiento que sufrieron. A la postre se supo que sufrieron el ataque informático de unos 50 crackers, y leer como retransmitimos aquel nacimiento y los comentarios que hicistéis nos ha traído un recuerdo nostálgico.

Estos posts y sus comentarios nos hacen valorar con perspectiva lo que de MÁSmovil y otras OMV-s esperábamos y pensábamos que iban a ser, que en cierta medida dista bastante de lo que son ahora, que si cobrarían por todo, low cost low service, etc…

MÁSmovil saldrá el martes. 17 de febrero del 2008, domingo.

MÁSmovil está llegando. 19 de febrero del 2008, martes

MÁSmovil ya está aquí. 19 de febrero del 2008, martes

De momento no conocemos promoción alguna por parte de MÁSmovil, sería interesante alguna otra promoción de saldo inicial, o la eliminación de la facturación de internet móvil por bloques pero felicitémosnos porque otra OMV cumple su tercer aniversario, moviendo el mercado y consiguiendo precios más competitivos para éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *