MásMovil ya está aquí

Por fin MásMovil ha salido hoy con unos precios de 8 céntimos/minuto, y 8 céntimos SMS si nos apuntamos al sistema de recarga automática, o 10 céntimos/minuto y 10 céntimos/minuto si lo hacemos sin la recarga MásMovil.

MásMovil

La cobertura será de Orange, y de momento no tenemos noticia de tarifas de conexión a Internet.


El consumo mínimo mensual es de un único euro, y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos, y una buena noticia, el saldo no caduca. y la tarjeta caduca a los 90 días de inactividad.

Fuente: Valiéndome de Blog Search, lo leído antes en su web, y los comentarios de los bloggers en este blog (gracias) puesto que actualmente a las 23:20 la web no muestra más que el logotipo de MásMovil.

Actualización 2008/02/21 04:48 Ya funciona la web de MásMovil.

6 comentarios en “MásMovil ya está aquí

  1. Segun se comenta por muchos foros de la red pretende cobrar por cosas impenasables: confirmacion de saldo , consulta de saldo, configuracion del movil, duplicados de tarjeta y cambio de titularidad entre otras cosas.

    Total que si es asi de ahorro nada , Facua deberia denuciarles por publicidad engañosa ya que dicen que no hay ataduras y para conseguir el precio de 8 centimos hay que atarse a la recarga automatica.

    En todo esto se puede ver que no es un operador low cost.

  2. La verdad que Más móvil ha decepcionado un poco, te van a cobrar 1 centimo menos que Simyo pero te van a cobrar por servicios de los más usuales… Parece que ese céntimo lo van a recuperar con creces. Que al mes tengas que pagar 1 euro (automáticamente te lo cobran del banco), no es un gran sacrificio, Simyo requiere una recarga cada 6 meses(y cualquiera, pero las comparo porque son muy similares), y si por esa chorrada te van a dejar las llamadas más baratas, pues genial. Pero uno se pone a pensar… ¿Por qué cada mes 1 euro? Pues puro marketing, hay que hacer lo que hacen los demás pero de otra forma para que parezca novedosa y además se aseguran 1 eurito más 😉 A mí particularmente lo que menos me gusta es que mi cartilla se llene con estos cobros tontos, me da pereza pedir otra libreta!!! Fuera de bromas… como siga así el asunto de las OMV me veo con la tarjeta Yoigo para navegar lo que me dé la gana, la Simyo para llamadas fuera de mi compañía y la más móvil para jugar a cuántos euros gratis me gano trayendo “amigos”.

  3. Nada que esto me sigue si gustar, yo sigo con miguarquis..jeje y pa llamadas “normales” una “gabina” desás…jaja

  4. Pues a mi me parece k masmovil tiene la mejor tarifa 8c yamada y sms.falta k saken la tarifa de datos esperemos k sea tambien la mas barata

  5. Buenas, a mi me gustaría saber si MAS MOVIL se puede utilizar en algún móvil amena-orange sin liberar, ya q compré una tarjeta simyo y no me sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *