MásMovil está llegando

Actualización 22:33: La web de MásMovil nuevamente actualizada.

Actualización 21:15: Ya sacaron la web de MásMovil pero ahora otra vez no sale. Gracias a todos los que ya habéis comentado las tarifas, en cuanto la web esté otra vez arriba subiré las tarifas de MásMovil y toda la información.

O eso parece al menos porque aunque se espera que MásMovil se presentaría hoy a la 13:00 todavía a las 14:41 no lo ha hecho, pero su web va cambiando cada poco tiempo.

Error en MásMovil

Esperaremos, seguro que es cuestión de horas. Algún lector (gracias por avisar) nos indicaba que desde ayer están con la web caída a ratos y así es.

Hace un rato sin embargo mostraban una web que cargaba una web en blanco deliberadamente, y hace unas horas mostraban la página estática que llevan días mostrando, señal de que están realizando cambios.

Seamos pacientes 😉

6 comentarios en “MásMovil está llegando

  1. Yo e visto la rueda de prensa por masplanet los precios seran estos:
    8 centimos x minuto para los que hagan recarga automatica mensual y 10 centimos x minuto para los que lo agan con recarga convencional establecimiento de llamada 15 centimos.

    Para los mensajes y demas no me queda claro si tambien usaran las condiciones de recarga automatica o convencional y dependiendo de ello variara el precio.
    Parece que no es un cambio muy radical frente a la tarifa de simyo abra que seguir pendiente a ver.

  2. La verdad es que tampoco es el boom ya que practicamente es igual que simyo, sobre todo en el establecimiento que es donde podrían haber destacado. Es mas creo que simyo es mejor ya que no te pide ni consumo mínimo ni recarga minima. Han perdido una buena oportunidad y la hemos perdido todos.

  3. Por que yo e visto ellos no an dicho que tenga que haber un consumo o una recarga minima , si no dependiendo del metodo de recarga que utilices se quedara en 8 o 10 centimos el minuto. El metodo de recarga automatica te obliga a recargar cada mes para que te salga a 8 centimos el minuto, esto para mi no esta bien ya que aunque se recargue lo minimo es como estar atado de alguna manera. Considero que no deberian hacer discriminaciones y que cada cual recargue como quiera.

    Lo que menos me gusta de Simyo son sus metodos de recarga deberian tener tambien recargas convencionales si quieren llegar a mas gente.

  4. A parte de lo anteriormente dicho, con lo que estoy totalmente de acuertdo, la han cagado al no poner tarifa de datos 3G.

  5. OJO CON MAS MOVIL, cobra servicios adicionales como la consunta de saldo, la confirmación de recarga a 10 centimos. y mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *