Tuenti Móvil golpea con una tarifa de 3 céntimos/minuto en prepago

Tuenti Móvil ha golpeado hoy con una rompedora nueva tarifa de 3 céntimos/minuto en prepago, que no requiere ni consumo mínimo, ni permanencia alguna y que da 1 giga de internet móvil a alta velocidad por tan solo 6 euros.

Nueva tarifa de prepago de Tuenti Móvil

Imagen de la nueva tarifa

El operador además rebautiza su OMV y pasa a llamarse Tuenti Móvil en lugar de Tu, un nombre demasido común y que no les liga nítidamente a la red social.

De hecho su campaña pasa por ligar su red social a su operador mediante el lema “Ahora Tuenti con lengua”, y revoluciona el mercado ya que sí podemos encontrar tarifas a 3 céntimos/minuto, pero sin consumo mínimo no.

Internet móvil

En cuanto al internet móvil, que no es obligatorio, si nos hacemos ahora recibiremos un mes gratis, y luego si elegimos el bono de 1 giga nos facturarán 6 euros al mes, y si elegimos 3 GB tan solo 15 euros al mes, que se autorenovarán automáticamente.

Contrato

De momento no hay modalidad de contrato, y los contratos anteriores ya no salen en la web pero se ofrecen a escuchar a sus clientes y próximamente nos mostrarán qué nos ofrecen.

Llamadas gratis a Tuenti Móviles para antiguos clientes

Ahí viene la buena noticia, a los antiguos clientes mantendrán las llamadas entre clientes de Tuenti Móvil gratis (incluso establecimiento de llamada) cada vez que recarguen durante el siguiente mes como hasta ahora, además de todas las ventajas de la nueva tarifa prepago.

Nosotros hemos podido comprar en una línea de prepago antigua, sin bono de internet móvil que ya se factura a 3 céntimos/minuto a los actuales clientes.

Terminales móviles, smartphones desde 49 euros

Se mantiene prácticamente toda la gama de móviles pero además han rebajado en 10 euros el ZTE Racer 2 por 49 euros, siendo el único que se da bloqueado, el resto son móviles libres.

Otros gastos y datos de tarifa.

El envío, y el primer mes del bono de internet móvil son gratis, pero para hacernos con los terminales tenemos que recargar 10 euros al realizar el pedido que se nos añadirán cuando activemos el móvil.

Además el precio de los SMS se sigue manteniendo a 8 céntimos, y el internet móvil para aquellos que no contraten el bono es de 8 céntimos por mega, facturado al día. Es decir que si te conectas varias veces en un día pero solo consumes un mega te facturarán 8 céntimos. Máximo sin bono te facturarán 1 euro, y en ningún momento bajan la velocidad.

Nueva campaña publicitaria

Tuenti va a apostar fuertemente por su marca y lanzan una nueva campaña enfocada a la calidad del servicio y de la integración social en Tuenti, tanto en medios online como en medios offline. Además continuan haciendo que sus clientes sean comerciales de su marca, y si invitas o eres invitado a hacerte de Tuenti Móvil obtendrá cada uno 5 euros en saldo.

Nuevos tiempos en Tuenti Móvil

Tras parece un paso que no salió demasiado bien con los Planes (contrato), lejos de amilanarse el OMV de la red social ha hecho una lectura crítica de esa situación, y parece que aquel paso no le fue en vano. Ha decidido cortar por lo sano y pulverizar los precios y sacar unas sencillas tarifas, además incluyendo en ellas a los antiguos clientes. Veremos si los competidores  son capaces de seguirles.


12 comentarios en “Tuenti Móvil golpea con una tarifa de 3 céntimos/minuto en prepago

  1. yo puedo tener la tarifa de 3ct/min sin internet? y te hacen hacer una recarga minima de 10€ al mes?

    espero que me informen si me equivoco o no y si no la contrato porque es “rompedora”

  2. Hola Xose:

    ¿Qué tal va todo? Hemos tardado en responderte pero hemos hecho un artículo para tí y los que puedan dudar. El primer mes del internet móvil es gratis por cierto, y no es obligatorio recargar todos los meses si bien el internet móvil parece que lo podría ser:

    http://www.operadoravirtual.es/tarifa-3-tuenti-movil-bono-internet-movil-prepago/

    ¡Gracias por seguirnos!

  3. Hola buenas, no veo ninguna información sobre cuanto cuesta el establecimiento de llamada, por favor podéis informarme ???

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *