Ya están aquí los Planes de Tu

Hace más de una semaba que lanzábamos el rumor de que Tu podría sacar modalidad de contrato, y ayer ya dábamos más pistas de por donde podían ir los tiros. Desde hace tan solo unas pocas horas que ya es oficial, y Tu nos muestra sus contratos bautizados bajo el nombre de Planes.

Planes de Tu, móviles gratis

Imagen promocional de los planes de pago mensuales

Pero el día de hoy y especialmente su tarde no solo han valido para que Tu nos presente sus Planes, sino también para cambiar el logo, añadir tablets a la gama de terminales, añadir nuevos bonos de internet móvil, y remodelar la web por completo, estilizándola y dando la información de forma más ordenada.

Nuevo logo

El nuevo logo de Tu no incluye la cara sonriente, e introduce dentro del logo la palabra tu en minúscula, dándole un aire más simple y moderno.

Tu, es Tuenti Móvil

Logo de Tu

Prepago se limita

El prepago apenas sufre cambios si bien han decidido definir los usos razonables a los que se han referido en muchas ocasiones, limitándolos a 3000 SMS y 3000 minutos de llamadas a Tu gratis cada vez que se recargan 10 euros y durante un máximo de un mes, el resto de llamadas como siempre. Si recargamos 5 euros, lo que nos dan será 3000 SMS gratis.

Se mantiene el bono de internet móvil a 8 euros por medio giga.

Planes

En todos los planes tenemos acceso ilimitado de datos a Tuenti, 3000 SMS a Tu gratis, y 3000 minutos de llamadas gratis a móviles de la OMV de Tuenti.

Planes de pago mensual

A partir de 10 euros, y hasta 40 euros tenemos diferentes planes que combinan minutos de llamadas y SMS a móviles no Tu y fijos. Con estos planes podemos obtener diferentes terminales y siempre tendremos permanencia de 18 o 24 meses.

Planes de pago mensual de TU

Planes de pago mensual de TU

Planes Solo Sim

Siguen siendo planes (contrato) pero sin permanencia alguna y sin terminales móviles.

Planes Solo Sim de Tu

Planes Solo Sim de Tu

En este caso los precios son más reducidos que los planes con terminal, e incluyen además de las llamadas gratuitas y SMS gratuitos a Tu, llamadas y SMS a fijos y móviles no Tu.

Bonos de internet móvil extra con los planes

Tanto con los planes solo SIM como con los planes de pago mensual podemos contratar bonos de internet móvil extra, mediante la contratación de un bono de internet móvil de 250 megas, a 5 euros mes, u otro bono de 500 megas de internet móvil a 8 euros mes.

Tablet

Ahora también está disponible la tablet Samsung Galaxy Tab desde 149 euros.

Viejas reivindicaciones

Sí que nos hemos percatado que de momento los antiguos clientes de Tu no pueden realizar pedidos de terminales, pero ya advirtieron que eso tardaría un poco más.

 

Procuraremos mañana recopilar más ampliamente estas tarifas y actualizar la página de tarifas de Tu.

2 comentarios en “Ya están aquí los Planes de Tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *