Las invitaciones de Tuenti Móvil

Nota importante: Desde hace unas semanas NO hace falta ser invitado para darse de alta en Tu, sí que hace falta tener cuenta en la red social Tuenti, para lo cual sí que hay que darse de alta por invitación.

Mucho se ha hablado en los últimos meses de Tu, el OMV de la red social Tuenti desde que en agosto del pasado año se conoció que la exitosa red social juvenil había sido comprada por Telefónica.

Tu, Tuenti Móvil

Tu, Tuenti Móvil

Cuando nació en diciembre del año pasado supimos que la forma de hacerse cliente de Tu sería mediante invitaciones.

Este es el sistema que usa también la propia red social en el que para darte de alta no puedes hacerlo directamente, sino que un miembro de la red social te debe invitar.

Desde que su OMV Tu es una realidad, desde diciembre, son muchos los que quieren una invitación para probarlo, y no han tardado en aparecer webs fraudulentas, externas y ajenas a Tuenti que dicen ofrecer registros en el propio muro de Tu.

Desde Tuenti no han tardado en indicar que estas páginas son fraudulentas, y que la única manera de registrarte en Tu es mediante una invitación de algún amigo y registrando desde tu perfil en tuenti.com

Invitaciones Tu en el muro de Tuenti

Página de Tu

Por lo tanto si quieres hacerte de Tu la mejor manera es preguntarles a tus amigos si ya son de Tu y que te hagan una invitación, pero para ello previamente debes ser miembro de la red social Tuenti.

¿Cómo hacerse miembro de la red social? Recordemos que es un paso previo y necesario.

Debes ir a Tuenti, y pulsar sobre ¿Quieres una cuenta?

¿Quieres una cuenta en Tuenti?

¿Quieres una cuenta en Tuenti?

Entonces nos comentarán que podemos importar nuestros contactos de Yahoo, Gmail y aunque no lo pone en el mensaje también Hotmail. De esta manera mirarán si entre nuestros contactos hay alguna persona que esté dada de alta en Tuenti (que coincida el email con un usuario), y le mandarán un email para sugerirle que te invite.

Consigue una cuenta tuenti

Consigue una cuenta Tuenti

Una vez pulsado debemos elegir el proveedor de correo que usamos y seguir los pasos:

Correo electrónico importados de Tuenti

Correo electrónico importados de Tuenti

Y esperar suerte, ya que una vez que encuentres algún amigo que esté en Tuenti, este deberá invitarte a ser miembro de Tuenti, pero esto no será suficiente ya que luego deberás preguntarles a tus amigos de esta red social si son miembros de Tu, y esperar a que te inviten.

Ir a web oficial de Tu.

11 comentarios en “Las invitaciones de Tuenti Móvil

  1. Para los que aún no han conseguido invitación para la operadora de móviles de Tuenti, damos a conocer el sorteo de http://www.tuentiadictos.es/sorteo-invitaciones-tu-de-tuenti-movil/

    Y si ya dispones de invitaciones y las quieres repartir, puedes avisarlo en los comentarios 😉

    Saludos!

  2. Hola, soy Irial y quiería preguntarte si me podríais conseguir alguna INVITACIÓN PARA TU. Sé que tu página es fiable y confío que si dices tener alguna será cierto y no una trampa para obtener mis datos. Bueno, muchas gracias por escucharme y, ¡a ver si hay suerte!

    Bye, tu página está muy bien y tiene algo que la mayoría no tienen, es PROFESIONAL.

    Irial

  3. ola si alguien me podria dar un invitadion seria muy de agradece mi correo es : elias.diazylopez@hotmail.com gracias

  4. Dispongo de algunas invitaciones de Tuenti TU, si alguno esta interesado que me envie email: bebicoco@msn.com

  5. Hola,me interesaría si alguien me pudiera mandar una invitación para probar TU,así que si alguien pudiese se lo agradecería!!
    Muchas Gracias!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *