La tarifa llamadas gratis a otros Tu (Tuenti Móvil)

Ya está aquí la tarifa plana que Tu (Tuenti Móvil) anunciaba la semana pasada iba a sacar. Se trata de un bono que recargando 5 o 10 euros nos permitirá llamar y mandar SMS mensualmente a otros Tu-s gratis.

Tarifa plana de llamadas entre Tu móvil gratis

Tarifa plana de llamadas entre Tu móvil gratis

Desde Tu llaman a esta promoción oferta por lo que puede ser que no sea para siempre, y explican que si recargas 5 euros tendrás durante un mes completo SMS y conexión a Tuenti gratis, y si recargas 10 euros tendrás además de un mes completo de SMS, conexión a Tuenti y llamadas a otros Tuenti Móviles gratis, incluso con establecimiento de llamada de forma gratuita.

Pero ese saldo no se consumirá con comunicaciones a otros móviles Tu, sino que podemos usarlo para llamar a fijos y móviles no Tu a 8 céntimos/minuto, así como enviar SMS a 8 céntimos. El precio del internet móvil será de 8 céntimos por mega.

Además ahora han puesto en marcha una web interna en la que si eres usuario de Tuenti puedes ver sus tarifas, etc…

Tu, Tuenti móvil, web

Tu, Tuenti móvil, web

Tu es un servicio que al igual que su red social requiere de una invitación por parte de otro usuario para formar parte, pero si no tenemos ningún amigo cliente de Tu podemos apuntarnos también en esta web para conseguir una tarjeta SIM, entrando en una lista de espera para recibir una invitación.

Como conseguir tu tarjeta SIM

Como conseguir tu tarjeta SIM

Por otro lado el equipo motociclista de Tuenti, el HP Tuenti ha pasado de llevar la publicidad de Tuenti a la publicidad Tu, tal como podemos ver en la promoción del equipo en la red social.

Tu, equipo motociclista

HP Tuenti, equipo motociclista

Fotos HP Tuenti | Más info en Tu.

9 comentarios en “La tarifa llamadas gratis a otros Tu (Tuenti Móvil)

  1. Me gustaria saber si al recargar 10 euros tengo llamadas gratis a otro tuenti movil que hayan recargado 10 euros también? ?

  2. Hola Patri:

    Si eres de los pioneros, de los que tienes tu tarjeta Tuenti desde hace mucho tiempo sí, si no me temo que no. Si ter vas a dar de alta ahora desde luego que no.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *