Nuevos cambios en el internet móvil de Tu

Este mismo mes conocíamos las nuevas tarifas de Tu, que consistía en simplificarlas quitando los Planazos y haciendo que con una recarga de 5 ó 10 euros podemos realizar comunicaciones con otros Tu gratis.

Internet móvil de Tu (Tuenti móvil)

Internet móvil de Tu

Pero también hubo otras simplificaciones de tarifas de las que no se habló tanto, y que de nuevo ha sido cambiadas hace escasos días. Hoy os explicamos los cambios introducidos por Tuenti en su internet móvil al detalle, que la hacen una gran alternativa para los consumidores habituales de internet en el móvil.

Así por ejemplo se suprimieron los bonos de internet móvil, y se simplificó estableciendo un precio por mega consumido de 8 céntimos. Antes, existía un bono de 15 megas diarios por 1 euro, y otro bono para 3 días de 50 megas de consumo.

Pues bien, desde hace unos días Tu vuelve a hacer cambios, y parece que se vuelve a inspirar en sus antiguos bonos y nos muestra en sus tarifas además del precio de 8 céntimos por mega consumido, un máximo de 1 euro de consumo diario, es decir que aunque en un día nos descargásemos más de 12.5 megas, tan solo se nos facturaría 1 euro, y no bajaría la velocidad consumidos estos megas. Para facturar este euro, se factura por bloques primeramente un mega, y luego 23 bloques de 0.5 MB

Además la facturación del internet móvil no es por conexiones, sino por día. Si un día hacemos una conexión y gastamos 100 KB, y más tarde gastamos 500 KB y antes de que finalice el día otros 400 KB se nos facturará un único mega. Si gastamos en el día tan solo 100 KB se nos facturarán 8 céntimos, ya que es lo mínimo facturable por día, el mega.

En resumen:

25 de abril: 1 conexión de 10 KB, otra conexión de 0.5 MB y otra conexión de 400 KB: Se facturan 8 céntimos.

26 de abril: 1 conexión de 500 KB, otra conexión de 500 KB, y otra de 100 KB, se factura un mega (8 céntimos) y (un bloque de medio mega 4 céntimos): 12 céntimos.

27 de abril: 1 conexión de 12 megas: 8 céntimos (primer mega) + (0.5 megas por 22 a 4 céntimos el medio mega): 96 céntimos

28 de abril: 1 conexión de 100 megas: 8 céntimos + (0.5 megas por 23 bloques a 4 céntimos): 1 euro

Una buena noticia para empezar la semana, y es que hasta el momento todas las mejoras introducidas por Tu han sido en positivo para el cliente.

Vía Tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *