Activando el internet móvil gratis de 30 megas de MÁSmovil

GIF REMIX 468 x 60

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los 30 megas de internet móvil gratis que MÁSmovil da mensualmente, pero ¿cómo activarlo? Nos hemos puesto a activarlo, y de paso hemos hecho un pequeño manual.

MÁSmovil

Área de cliente de MÁSmovil

Para activarlo debemos invitar primeramente a algún amigo a MÁSmovil y luego recibiremos un email con las instrucciones para cambiando el APN (un dato necesario para la configuración de internet) conseguir navegar por internet o usar el servicio de Internet que queramos hasta 30 megas al mes gratis.

Tal como indicamos primeramente debemos invitar a algún amigo para que nos activen los 30 megas al mes gratis. Así lo hacemos, iniciamos sesión en el área de clientes y en la parte de abajo, hacemos click en “Ir al formulario”:

Invitamos a amigos en MÁSmovil

Invitamos a amigos en MÁSmovil

Rellenamos nuestro email, nombre y apellidos, y móvil, así como el email de nuestro amigo. Tras unos minutos recibimos por email el APN que debemos poner en nuestra configuración de internet para que sea gratis.

Email de MÁSmovil con el APN a establecer

Email de MÁSmovil con el APN a establecer

Para ver si tenemos este servicio de Internet móvil activado hacemos click en Más Opciones de la izquierda, y bajo Gestor de Servicios, en Datos/Internet.

Datos internet de MÁSmovil

Datos internet de MÁSmovil

Veremos el estado de nuestro internet móvil:

Estado del internet de MÁSmovil

Estado del internet de MÁSmovil

Tal como nos indica en el email, si aún no tenemos activado el internet móvil, debemos llamar al 1473 para activarlo, y así hemos hecho, si bien sorpresivamente nos decían que debíamos llamar a otro teléfono, pero finalmente nos lo han activado.

Al de unos minutos ya teníamos internet activado, pero debíamos configurar nuestro teléfono móvil para Internet. Así que vamos a Productos y Servicios, y nos saldrá un texto, en donde hacemos click en Configurador del terminal.

Click en Productos y servicios de MÁSmovil

Click en Productos y servicios de MÁSmovil

Y elegimos el modelo de móvil a configurar, si bien también se puede hacer manualmente:

Configuración terminales móviles

Configuración terminales móviles

Finalmente en esa configuración modificamos el APN por el que nos han enviado, y listo. ¡Ya está! Ya podemos navegar hasta 30 megas mensuales sin coste alguno.

6 comentarios en “Activando el internet móvil gratis de 30 megas de MÁSmovil

  1. Os falta el final de la Historia.

    Una vez instalada la configuración de los parametros de internet en el móvil, habrá que editarlos, y ahí en donde sustituimos el APN, que nos lo dan en el correo del registro inicial.

    Saludos

  2. Qué despiste, sí, lógicamente al final modificamos el APN. Gracias David, ya lo hemos modificado.

    ¡Un saludo!

  3. Yo no se qué pasa con esta gente de MasMovil, parece que van para atrás en vez hacia adelante.

    En la página como decis pone que los clientes deben activar el servicio en el 1473; llamas y una chica te dice que no, que los clientes deben llamar a otro número, y a poco que le insiste se mosquea.

    El área de cliente ahora muchisimo peor antes, no se puede hacer de nada, las cosas importantes estan deshabilitadas, el configurador de moviles da constatemente TimeOut, etc ….

    Esta bien (genial realmente) que quieran captar más clientes bajando las tarifas, pero ¡cuiden a los que ya somos clietes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>