Tarifa Total de MÁSmovil, 3 céntimos minuto

Actualización: Finalmente la tarifa está no tiene fecha de límite, y se puede contratar en cualquier momento.

MÁSmovil ha tardado unos días en unirse a las guerras de las tarifas pero finalmente lo ha hecho y desde hoy ofrece la tarifa total, una tarifa de 3 céntimos el minuto.

Logo de MÁSmovil

Esta tarifa que llama a competir contra las ya sacadas por Eroski Móvil, Pepephone, Simyo o incluso Yoigo, tiene una cuota mensual de 6.90 euros, e incluye 500 megas de internet móvil en el precio.

La tarifa que comienza a comercializarse hoy, estará disponible tanto para actuales clientes como para los nuevos clientes de MÁSmovil, y no conlleva permanencia ninguna.

El precio del SMS será de 8 céntimos, establecimiento de 15 céntimos y el consumo extra de datos una vez alcanzado el umbral de 500 megas se facturará a 3 céntimos/mega, siendo todo el internet móvil facturado en bloques de 512 Kbytes.

Una tarifa muy interesante, especialmente para aquellos que tengan contratado el bono de 300 megas por 5 euros, ya que por 1.90 euros más tendrán 200 megas más, y ahorrarán 2 céntimos por minuto de llamada, si tienen la tarifa del 5.

En el caso de que no se tenga contratado el bono de internet móvil, y que no se haga uso de internet alguno, compensa con que se hablen unos 10 minutos diarios.

Vía Yelou.

Ir a Tabla comparativa de las tarifas más baratas con cuota de internet móvil.

3 comentarios en “Tarifa Total de MÁSmovil, 3 céntimos minuto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *