Problemas de impago de Lycamobile/GT Mobile

Las OMV no paran de ascender posiciones pero a pesar de ello parece que sus competentes precios pueden estar llevando a algunos operadores móviles virtuales a impagos y problemas económicos.

Lycamobile

Lycamobile

Este podría ser el caso de Lycamobile, un OMV pensado para el mercado de personas inmigrantes que realizan llamadas fuera de nuestras fronteras que cada vez ha ido abarcando más y más terreno, y ya probamos aquí incluso sacó su segunda marca bajo el nombre de GT Mobile.

Resulta que inicialmente tenían cobertura de Movistar pero pasaron a utilizar la de Vodafone este mismo año y este operador global suyo actual le reclama pagos desde mayo que todavía no se han satisfecho.

Al parecer la CMT ya conoce esta incidencia, y esto podría conllevar a que los miles de usuarios de la creciente OMV podrían quedarse sin servicio a pesar de pagar sus facturas a Lyca puntualmente.

Tendremos que estar vigilantes a ver qué ocurre y especialmente los usuarios de Lyca atentos por si pudieran perder su línea y la numeración móvil actual.

Vía Movilonia.

Un comentario en “Problemas de impago de Lycamobile/GT Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *