Probando Lycamobile

Hemos podido probar Lycamobile España, un OMV especializado en llamadas al extranjero, gracias a la colaboración de Luis Pena.

Tarjeta SIM Lycamobile España

Tarjeta SIM de Lycamobile

Una vez recibido y observado el pack leemos alguna cosa curiosa, como la tarjeta SIM de pago según uso, una forma de decir prepago a la que no estamos acostumbrados, pero quizás tratándose de una empresa internacional en otros países se diga así.

En el reverso nos indica nuestro número de teléfono, así como la numeración de nuestra tarjeta SIM.

Reverso de la tarjeta SIM de Lycamobile sin pin

Reverso de la tarjeta SIM

Abrimos el estuche que luciría así:

Estuche de Lycamovil abierto

Imagen del estuche abierto

En la parte izquierda tenemos la guía rápida de referencia, luego la tarjeta SIM en el centro y el manual en sí completo en la parte derecha.

Parte de atrás del estuche en donde vemos la guía de referencia, que es una hoja con todos las informaciones y teléfonos imprescindibles.

Guía Lycamobile

Otra imagen de la guía rápida incluida

La guía completa abierta por la primera página, junto con la tarjeta SIM, y el reverso de la guía rápida. El manual está en la friolera de 14 idiomas diferentes, y en la imagen podemos ver la primera página que incluye los atajos y números de teléfono interesantes.

Información manual Lycamobile

Otra imagen

Una vez observado pasamos al proceso de puesta en marcha, e introducimos la tarjeta SIM en nuestro teléfono móvil.

Móvil Lycamobile con cobertura Movistar

Móvil Lycamobile

Resulta llamativo que no nos pide ningún PIN, sin duda una ventaja para el usuario que quiere meter la tarjeta y empezar a llamar y a usarlo. Fue la primera vez que vimos que una operadora móvil no lo hiciera, si bien luego Tu también lo hace.

Tal como vemos luce de cobertura Movistar, si bien justo debajo nos indica que se trata de un móvil con Lycamobile.

Si queremos poder ver las llamadas realizadas, recargar, etc… es decir entrar a nuestra área de cliente online, debemos obtener una clave que nos pueden enviar por SMS o por email.

Solicitar código personal Lycamovil España

Solicitar código personal

En nuestro caso hemos seleccionado SMS, y al de unos segundos nos llega el SMS al móvil aunque la verdad es que nos llega en inglés.

Con esta contraseña ya podemos establecer una contraseña para el área de cliente.

Código Licamobile

Código Lycamobile

Y ya podemos acceder al área de cliente:

Mi Lycamóvil, área de cliente de Lycamobile

Área de cliente

63 comentarios en “Probando Lycamobile

  1. es una estafa y sobre todo no dan soluciones y
    como no te dan recibo no hay reclamo venden tarjetas sim sin saldo

    pues a mi me costo 10 euros cada una
    compre 2 tarjetas porque mi hijo se iba a francia
    10 euros cada una y sin saldo
    las recargue cada una con 15 euros
    y una vez mi hijo en francia
    marco el 00 33 y me sale una francesa que no era mi hijo
    llame a lyca para contarle mi problema
    ya que no era capaz de hablar con mi hijo desde españa a francia
    y me dicen que el saldo de la tarjeta de mi hijo ya esta
    consumido que le queda 0,36 centimos
    pero dios mio si todavia no e conseguido hablar con el
    ni el tampoco conmigo
    llamo desde mi casa que es un fijo al numero de tarjeta de mi hijo
    y tampoco me dice que este numero no corresponde a ningun cliente
    entonce si no corresponde a ningun cliente como es possible
    que se haya consumido el saldo ??
    es una verdadera estafa estuve llamando a lyca todo el dia
    y despues de hablar con ellos durante 2 horas
    no me dieron solucion ninguna
    asi que me e gastado en total
    10+10+15+15+ = 50 euros
    para nada son unos estafadores
    asi que le recomiendo al que vaya a comprar una
    que no compre esta marca

  2. Es una empresa estafadora,bloquean la tarjeta despues de hacer la recarga y para reactivar la tarjeta piden dinero.Asi que dejar de comprar MIERDA.

  3. jo tengo a mi hijo en suiza y puedo deciros que hablo todos los dias con el y apenas sin coste.Yo no marco el prefijo voy directamente al numero.A primeros de mes cergue 10 euros en un locutorio y estamos a 24 y todavia tengo saldo. Un beso

  4. Yo tambien uso Layca de hace bastantes años y ningun problema cuando teneis estos problemas son pequeños despistes que haceis en marcar prefijos y cosas de este tipo un simple 0 o un numero erroneo menos o de mas puede hacer que suceda estos errores que comentais por lo que de estafa os puedo asegurar que no ahi tengo cientos de amigos y personas de contacto en todo el mundo uso layca para casi cualquier pais y es rapido solido seguro y 100% confiable solo teneis que tener bien en cuenta el codigo y area del pais a llamar un Saludo y para lso que tuvieron mala suerte con sus errores verifiquen a la proxima

  5. hola… me llamo ANA…queria saber si esta tarjeta vale para llamar aqui,para llamar a rumania y a inglatera…y cuanto cuesta las llamaadas por favor.gracias.

  6. TINGU UNOGOCIYO NUEBO ON LOUCUTORIO NUEBO NSESITU CONTACTU CON VUSOTRUS ESTOY IN LAS PALMAS DE GRAN CANARIS NTL 632795323

  7. es paraiunformar qe aceunmes selefue la señal de lica aqi en pasl localidad gerona

  8. ¿puedo comprar una tarjeta lyca en Alemania y usarla en España?por favor me urge una respuesta

  9. SEñores, trabajo en esta compañia, atención al cliente, y compañia por llamarla así.
    Es cierto, a quién le funciones bien una tarjeta tiene suerte xq es económica pero sino es así empiezan tus problemas.
    1.-Os venden tarjetas registradas a otras personas y cuando teneis algún problema y llamais al 321 (atención al cliente) al preguntar por vuestro nombre…1 sorpresa, no os podemos ayudar porque no sois los titulares y entonces ni se pueden hacer duplicados ni os podemos decir el desglose de vuestras llamadas x si hay un error de facturación ( q los hay muchos xq en esa empresa fallan hasta los microondas donde calentarte el cafelito)
    2.- Cuando os enviamos las incidencias al departamento técnico…tardan 24 horas como mínimo en ser solucionadas ( si es q lo hacen) y las respuestas a los problemas…como falta de covertura, las llamasdas se cortan cada 2 o 15 minutos para q pagueis la conexión de llamada de nuevo (34 centimos) etc etc
    3.-muchas veces por error del sistema….nos aparece q un cliente a enviado 30 sms de una vez, cada 2 segundos envio uno hasta q se le acabo el saldo…se envia la incidencia al técnico para que haga el recrédito…y la respuesta es , hemos chequeado en el sistema q los sms fueron enviados correctamente. ( el cliente lo comprobo con la parte B si esos sms habian sido enviados y nínguno lo recibio) así q es una ESTAFA.
    4.- los q comprais tarjetas en baleares, ceuta, melilla y canarias…pagais la tarejta con IVA cuando no estais obligados a pagar…así q os sales un 18% mas cara vuestras llamas.
    5.-no compreis tarjetas a los vendedores ambulantes xq os dicen q vienen con saldo y después cuando quereis activarlas y nos llamais os llevais la sorpresa xq no tienen…
    6.- al quitaros el buzon de voz…mucho cuidado..xq efectivamente se quita…xo al cabo del 10 segundos y no responder os sale una locución diciendo q el cliente no está disponible y OS COBRAN y encima no podeis dejar mensaje.
    7.- deje esta empresa ( la cual esta en investigación en reino unido por evadir impuestos duranre 3 años y seguramente en disolución) xq me siento horrible como tratan a los clientes, como les estafan y como a nosotros ( los currantes) pagan mal, se confunden de un mes a otro, en las nóminas así que…YA DEPENDE DE TI SI QUIERES COMPRAR ESTA VERGÜENZA DE TARJETA SIM.

  10. Para EDU
    Edu, el error fue tuyo. No tiene nada que ver marcar 0033 cuando España es 0034 por supuesto q te ha saltado un@ frances@ ya que estabas llamando directamente a Francia y no a un numero español en Francia lo que es distinto.
    Este adonde este el usuario la persona que ya llama desde el país de origen no debe de cambiar nada al hacer la llamada que en nuestro caso es 612.123.123.

  11. hola
    tengo la tarjeta lyca hace 1 año acabo de hacer 1 recarga y cuando inciendo el telf me llega 1 mensaje deciando que la trajeta no fuctiona
    quiero saver que pasa

  12. BUENAS YO PIENSO QUE ESTA COMPAÑIA VA MUY , SI OS LA QUIERENN VENDER EN LA CALLE POR 10 EUROS COMO CUENTAN UN CASO , PRIMERO QUE NAADA YO NO ME GASTARIA NI 5 EUROS EN UNA TARJETA QUE NO TIENE NI SALDO, EN INTERNET SE PUEDE OBTENER GRATIS, ESTO VA MUY BIEN PARA HABLAR DE NUMERO A NUMEROS LYCAMOBIL POR EJEMPLO ACABABO DE LLAMAR A UN MOVIL AQUI EN ESPAÑA QUE A LO MEJOR EN MI COMPAÑIA 5 EUROS ME DURA 1 DIA Y AQUI HE HABLADO 5 MINUTOS POR 0.96 . NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA GENTE QUE OS INTENTA VENDER MAS CARO , ESTA TARJETA ES TOTALMENTE GRATUITA , SI NO TE DAS DE ALTA TE LA BLOQUEAN , ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS , UN SALUDO

  13. Holo, pues os informo de la última. Ahora hay multitud de problemas en cuanto a la recepción y la salida de llamadas. Las llamadas, entrantes o salientes, se cortan a los pocos segundos de iniciarse, a lo cual ustedes llaman para resolver ese problema pero, lamento deciros, que ese problema no tiene solucíon, NO TIENE SOLUCIÓN. Os van a decir que lo han enviado al departamento correspondiente y la información la actualizarán. No se actualiza nada.

  14. puse lyca en mi movil y mi hija me llamo en una sola ocssión y no hablamos nasda y se acabo el saldo y era aqui mismo en españa, adem´ñas cuando preguntas en los ,locutorios nadiue sabe darte una respuesta de como funciona lyca esto es la gran estafa me arrepiento de haber puesto esta mierda

  15. Son unos estafadores.
    Os recomiendo que no hagáis la recarga desde la pagina web, porque aunque salga el número de referencia y todo, arriba te pone que no se ha podido realizar la recarga y que tienes que llamar a atención al cliente que por cierto no te resuelven el problema si no que te complican la vida dando te una dirección de correo electrónico para mandarles no sé que del banco y aunque lo hagas nunca te mandan la recarga que han cobrado .

  16. he recibido la tarjeta de lycamobile.pero para activarl en internet no se como alguien podria decirme esta opcion gracias

  17. Hola muy buenas a lo mejor les puedo hechar una mano…bueno por donde empiezo, es verdad que los comercial street dan poca informacion, pero ellos pueden dar mas aclaraciones que en los locutorios… pero no todos son iguales. Por lo general cuando vas a adquir una tarjeta de Lycamobile, es su deber mostrarte el numero que se te asigna y tambien ver el saldo, no asi con las tarjetas FREE que no llevan saldo. El tema de que no puedas utilizarlas o no funciones se debe a que no han sido registradas a tiempo o que el chip este dañado. Desde su activacion tiene un tiempo determinado para registrase antes era de 12 horas, que era muy poco ahora es de 24 horas. Si esta dañado se puede hacer un duplicado con el mismo numero y tambien recuperas el saldo.
    Es muy importante que al recargar guardeis el ticket o la tarjeta de recarga como comprobante, para posibles reclamos.
    Informacion basica:
    Obesrva tu numero en pantalla.. *321# llamar
    Consulta de saldo en pantalla.. *221# llamar o escucharlo 221 llamar
    Consulta de megas en pantalla.. *137# llamar
    Buzon de voz … 121 llamar
    para mas informacion os dejo mi correo lycavalencia@hotmail.com
    Espero haberle podido ayudarles. Gracias

  18. Pues yo me he comprado una con 5e para llamar a Uruguay. En la propia tienda la han registrado correctamente en el ordenador delante mio, con mi dni. Mi sorpresa es la siguiente. Cuando llamo a mi hermano, da un tono, se activa el tiempo de llamada y al cabo de un rato, comienza a sonar un tono de llamada diferente al primero. Dejo sonar y no obtengo respuesta., hasta que me sale un buzón de voz, el cual mi hermano no tiene activado, y ni siquiera suena el pitido para dejar el mensaje. Me intento registrar en la web, y ni por sms ni por correo electrónico me lo permite. Me envían un código de acceso que no funciona y por email me dice que seleccione el idioma pero no aparece el seleccionable ni nada similar. He hecho una consulta de saldo y…sorpresa!! me queda 1,89e de los 5 euros que pagué este mediodía y sin poder hacer una triste llamada. Me parece lamentable, es una lástima porque pensaba utilizarla bastante, pero visto lo visto, es evidente que este número lo echaré a perder.

  19. realice una recarga online ,y resulta que no me llego,pero me cobraron de me cuenta bancaria,llao al servicio de atencion al cliente y no se puede escuchar nada luego se corta,al cabo me dicen que no se realizo el pago y que la tarjeta no era mía…en fin me parece un fraude,pero voy a seguir hasta el final.

  20. ola gente yo tengo un tarjeta de laykamoil y mi perdido el puk de tarjeta y los cabrones los llamo no quieren que mi den el puk

  21. QUIERO COMENTARLES QUE LYCA MOBILE ES UNA EMPRESA QUE TE OFRECE BUENAS TARIFAS, PERO HAY TRUCO CUANDO TU LLAMAS AL EXTERIOR AUTOMATICAMENTE TE EMPIEZA A DESCONTAR SIN QUE TE ENTERES …. YA HAS PASADO UNOS SEGUNDOS Y YA TE A COBRADO EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA, LUEGO LLAMAS A ATENCION AL CLIENTE Y LO ÚNICO QUE TE DICEN QUE SE A TARIFICADO BIEN … PORQUE ES VERDAD EN EL SISTEMA APARECE UNA COSA Y EL TRUCO QUE HACEN NO LO REVELAN …TOTAL LA LLAMADA TE A SALIDO MAS CARA …QUE EN CUALQUIER OTRA EMPRESA…LA REALIDAD ES PARA LOS ENTELIGENTES

  22. LYCA MOBILE TIENE UN PROBLEMA QUE EL 70 % DE LOS CHIPS ESTAN REGISTRADOS A NOMBRES FALSOS … PORQUE ES UNA EMPRESA SIN NINGUNA NORMA… LAS AUTORIDADES NO HAN TENIDO SUFICIENTE CUIDADO CON ESTE TIPO DE ACCIONES

  23. Es una mierda de compañía. He comprado un pack de datos de 1GB por un mes y cuando pasan 10 días para mi sorpresa me quitan los datos. Llamo a atención al cliente y me dicen que ya ha acabado el pack de datos, al rato visito propia web con mis datos y me dice que no expira hasta dentro de 2 semanas. Es un cachondeo, no os la compréis. Un engaño total. ¿Qué esperas de una tarjeta que se vende en la calle? Y eso que la mía la compré en un locutorio, la persona que estaba atendiéndome lo hizo bien, introdujo mis datos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio e.t.c…

  24. hola, gracias por contratar vuestras experiencias nos ayuda mucho a la hora de decidir…
    Mi experiencia es que me recomendaron esta compañía y al ver que ofrecía llamadas gratis entre lycamobile y también por el motivo que mis amigos y familiares también la tienen pues decidí tener una, yo era de yoigo, he solicitado la sim de lycamobile por la web y bien todo perfecto, llamaba gratis entre lycamobile y claro como no podía estar pendiente de dos móviles he decidido pasar mi número de yoigo el personal a lycamobile y así tener conexión a Internet, pues sorpresa, recargo 10 para tener 1 giga y me dura 3 días y es la segunda Vez que me pasa, no os recomiendo por mada del mundo comprar los pack de Internet porque es una pura estafa. Pero en cambio con Yoigo recargada 10 euros por 1giga y me duraba un mes aunque no podía descargar o mandar fotos pero seguía teniendo Internet para navegar pero vamos de lejos no tiene nada que ver. ESTOY MUY DECEPCIONADA.
    He cometido un error de haber pasado mi número a esta compañía. Mañana mismo voy a llamar ver que explicación me dan al respecto y claro sin dudarmelo voy a volver a mi antigua compañía y presentar una queja al consumo. Epero no perder mi número personal de hace más de 10 aňos. No la recomiendo.
    Gracias por leerme

    Un saludo a todos

  25. Pues yo estoy ENCANTSDISIMA me he pillado tarifa de unlimited data y llevo una semana… y llevo gastados 2.4 gb xD me va genialll estoy en londres y hablo con familiares y amigos por skype hangsout y viber. Muy contenta, al mes que viene recargo! Me costo no se si 12 o 15 pounds, los datos son la clave! Saludos

  26. La verdad no he tenido problemas con tarifas y llamadas tanto al extranjero como a nivel nacional , y es una compañía bastante economica . Ahora , ATENCION al cliente es pésima, incluso cuando en su pagina web es imposible hacer alguna gestión ( cambiar tarifa, recargar ….) no vais a conseguir hablar con ningún operador. Imposible ! Comprobado varias veces ! y eso que no llamaba para quejar sino solo para recargar con tarjeta de crédito. No existe Antencion al Cliente!

  27. Tengo una tarjeta lyca dual le pongo el codigo para que me salga el numero de telefono y no funciona le meto 10 euros y no me cargan el saldo yo tengo el recibo como q carge el mobil y todo y mi tarjeta no sale a nombre mio cuando yo le puse mi dni y todo pero q sepa lyca que voy a denunciar esta estafa y pienso llegar hasta el final esto son unos estafadores

  28. buenas noches, yo soy muy fan de lebara ( tengo mi linea principal con ellos y estoy encantado) y tengo mi segunda linea con lycamobile.
    La verdad estoy contento con el funcionamiento de laica, pero no me termino de fiar de ellos, los del servicio de atencion al cliente son en su mayoria groseros y no se enteran de nada y me atienden español que es lo mas grave y aun asi no se enteran de nada, pero sus tarifas son muy economicas y su cobertura muy buena en la zona donde vivo, pero yo no tendria mi linea principal con ellos porque es una operadora muy inestable en cuanto a los precios se refiere y de un mes a otro o de un dia para otro sin previo aviso, si hay alguna averia no se hacen responsables, si necesitas un duplicado tienes que pagar por otra sim(las de 0€ las venden como si fueran de 5€) nadie controla esto, pueden bloquearte la linea y darla de baja a un click, por lo que solo la tendria y aconsejo esto como segunda linea porque si teneis la linea principal con ellos podeis tener problemas, y os pueden joder si los del sac se moskean,por los precios y por la cobertura es por lo que me quedo en layca, pero dan miedito y no confiaria en ellos mi linea principal.
    Lebara es mucho mejor compañia, más estable, un servicio de atencion al cliente inmejorable con personal muy cualificado y te tratan muy bien son muy simpaticos y te atienden con alegria, con eficacia, eficiencia y rapidez.
    Servicios de voz y datos muy fiables en cuanto a su funcionamiento y tanto es asi que prefiero pagar 25€ por el bono 3GB a pagar 12,5€ en layca y que luego vaya como el caballo del malo o no vaya, lebara garantiza calidad siempre.

  29. Bueno, pues yo de momento llevo unos 15 días, con un pack de datos y llamadas, y la verdad que me parece muy correcto. He activado el pack sin problema, cada vez que llaamo, me aparecen los minutos que me quedan, de momento bien. Cobertura es movistar por lo que fenomenal. De momento muy bien

  30. hola, pues yo me compre la tarjeta el 13 de enero de 2015 y el 14 despues de recarcarla con 10 euros, me la han bloqueado, y a fecha de hoy del 2 de febrero aun sigo con ella bloqueada , ya mande toda la documentacion que me pedian y nada de nada.

    voy a denunciarlos con todas las de la ley, no compren esta tarjeta,

  31. Pues yo he viajado recientemente a Suiza,pedi por internet una sim gratis de Lebara y sorpresa en la primera llamada 5€ andando, y eso ocurrio ahun y todo teniendo activo un bono de 1€ al dia roaming, y luego a 9 cm el minuto a todos con un tope de 120 minutos, pero solo le recarge 5€ pues en la web te la pasan sin saldo, no he querido complicarme, pues me quise registrar y no pude pues salia que estaba registrado con un correo electronico que no era el mio en fin mala experiencia portare el numero a otra compañia mas seria,no la recargo mas, he pedido una lyca si va ma pues la despido con viento fresco, un daludo y gracias ppr contar vuestras experiencias.

  32. E pedido gratis una targeta movil y te pide que rehenes los datos y que pongas un numero adicional que se inifica eso si es para cambio de número no entonces me e equivocado e puesto el de mi hija el mede poner el mio como puedo solucionar eso

  33. Visto lo visto no me cambio a Lycamobil ni LOCO, he oido muchas cosas malas, ¿habeis probado a llamar a Servicio Atención al cliente? tel 632 100 321 “el número marcado no corresponde a nungún cliente” es patetico, ¿como que no tiene ese número activo? entonces ¿donde hablas con esta gente? Asco de compañia

  34. Ante todo como denunciar legalmente a esta empresa?
    Llevo mas de 1 año con likamobil.
    es un calvario mi número estaba registrado a mi nombre y un dia por casualidad me entero que ya no me pertenecía la linea, quise saber porque para que y como cambiaron mi registro .Nunca nadie me supo responder, quise solucionar el problema y no ahy manera de hacerlo esyo es una desgracia, los de atención al cliente se burlan de mi, me cuelgan el telefono y claro que no tengo solución.
    Llevo mas de un mes esperando el registro de mi número , me eh enviado mas de 3 veces los mail qie an dicho de la forma q me lo an dicho
    eh seguido todas las intrucciones al pie de la letra pero nada
    no ahy manera.
    es increíble son unos ladrones estafadores xq todo lo tienen mal, creo que esta gente sin escrúpulos no debería salirse con la suya mas encontrar a alguien q le ponga los pies en alto
    no se puede ir por la vida robando estafando y perjudicando a los demas q a todos nos cuesta ganarnos el dinero honradamente pa q vengan estos como si nada y se lo lleven
    punta de maleantes
    por gavor alguien qme oriente no quiero perder mi numero

  35. La activación de Internet un robo al principio bien luego todo es fraude activas hoy y pasado mañana ya no megas ni para wassap no face
    todo es un robo
    y no pierdas el tiempo en reclamar
    solo se burlan de ti
    es como si te dijeran
    jajajaja otro tonto que cayo en nuestras garras y el muy ingenuo cree q llamando aqui va a recuperar algo
    jajajajaj
    si Sres esta gente trabaja asi
    y si el dueño ve esto q lo sepa
    y si tiene un poco de honradez q demuestre lo contrario
    q a mi y a muchos nos cuesta ganar nuestro dinero honradamente para q nos lo roben de sya manera
    NO AHY DERECHO

  36. Hola yo llevo ya 3 años con layca y estoy contento ,lo único es q acabo d perder mi sim y no se como puedo pedir un duplicando si alguien sabe como hacerlo q m lo diga. Gracias

  37. Necesito hablar con la atención al cliente desde otro operador y sale que no existe el número que ellos mismo han dado en su página que es el 632100321 que pasa que esto?

  38. Quiero que me ayuden y me den un número de contacto de atención al cliente desde otro operador dentro de España

  39. ¿Alguien ha pedido la SIM por Internet (gratis) y la ha registrado en España para un viaje a Suiza? ¿Funciona bien en Suiza con los planes de datos?

  40. Quiero hacer un duplicado de la tarjeta pero en donde las venden no hacen duplicados. Y nocuentro por Internet la opción para duplicado me esta fallando la tarjeta y no puedo llamar directamente desde ella a atención al cliente me pueden dar. Alguna solución???

  41. Hola, ante todo añadir que lyca es la mejor operadora en la que he estado, son los mejores 😉 me encanta 😉

  42. Uf, los comentarios positivos suenan en la mayor parte a propios trabajadores de lyca. Creo que queda claro que no hay que fiarse de esta compañía también viendo la valoración que tienen en fb, miraré otra compañía.

  43. Hola, dado que no voy a criticar quiero dejar claro que NO soy trabajador de Lyca NI TENGO NINGUNA RELACIÓN, mi experiencia es POSITIVA con lyca, he probado muchos operadores, lebara en francia y reino unido. En lyca no he contactado con la antención al cliente, pero no lo he necesitado. Yo he comprado tres+1 tarjetas lyca en irlanda en una tienda creo que a un pakistani.

    En marzo de 2016 me cobraron por la tarjeta con cero euros 2 euros, algo tienen que ganar. Una recarga de 10 euros te cobran 0,5 euros más. La activación fué inmediata. Elegimos un plan de 1G y 300 minutos a españa por 10 euros mas 5000 minutos en llamadas a moviles locales, y 5000 sms a moviles locales. Lo equivalente en vodafone es 30 minutos a españa y 500 megas. Supongo que vodafone dentro de unos meses lo cambiará.

    Compramos una cuarta tarjeta y al tratar de cambiar el pin se quedo bloquedada, y no fuimos capaces de desbloquearla con el puk. con lo que a las otras tarjetas lo dejamos sin cambiar, y solo recargamos en las otras. No se si se podrá desbloquear registrandote dentro de la pagina web.

    Nuestros telefonos son de doble sim, con lo que teníamos los telefonos españoles de otras compañias con los datos desabilitados.

    La configuración de internet la tuvimos que meter a mano, ya que nuestros telefonos nos pedían un pin para aceptar el código de internet. daba igual el pin que metiesemos no se configuraba. Así que preguntamos al pakistaní la configuración del serividor de datos y sin problemas.

    Nos pareció extraño que no tuviesemos que registrarnos, por lo menos en irlanda, supongo que será una cuestión de legislación local.La cobertura en toda irlanda es buena, hicimos un monton de llamadas a españa, con los 3 telefonos, y entre ellos, nunca se corto una coversación, y los datos funcionaban bien.

    Te permite registrarte en la pagina web de irlanda para ello piden el numero de telefono y un codigo detras de la tarjeta. y tienes acceso al numero puk, al registro de llamadas, y al consumo de datos o sms, como cualquier operador todo correcto y normal como cualquier otro operador.

    No funcionan los datos en Irlanda del norte, pero te dan un numero local para hacer las llamadas entre lyca o para recibir llamadas sin coste adicional.

    Lo mas curioso es que cuando hemos vuelto a españa nos permite hacer llamadas a irlanda o españa y recibir llamadas desde irlanda y desde españa de momento sin problemas. Eso si con los codigos adecuados, +34 para españa y + 353 quitando el 0 del telefono de irlanda, que si no lo sabes te vuelves loco. Y logicamente el telefono que tengo en españa de lyca irlanda hay que marcar con +353.

    Los codigos de telefono *185# para desconectar el buzon de voz o similares para ver el número de telefono parece que no funcionan, teda error de codigo,pero a mi me ha desactivado el buzon de voz.

    Un saludo.

  44. El último comentario sobre los códigos de teléfono quiero aclarar que no funcionan en españa de un telefono irlandes en españa, lo veo lógico ya que el operador es virtual, los códigos supongo que le llegan al operador real y supongo que no sabe que hacer con ellos o no son los adecuados.

  45. como conecteo el buzon de voz una vez que esta desconectado, quiero ponerlo a funcionar nuevamente

  46. los de lycamobil son unos sinvergüenzas, yo tenia dos tarjetas y todos los meses le metía recarga a las dos le pongo la recarga y cuando cambio de tarjeta me la han dado de baja llamo atención al cliente malísima mal educados y sin saber me dicen que vaya a un locutorio haber si allí me quieren devolver las recargas no tienen ni idea menuda empresa total que no hay solución pierdo el numero y las recargas y me escriben diciéndome que lo sienten que me piden disculpas pero se han quedado con mi dinero son unos sinvergüenzas y ladrones que les aproveche y se lo gasten en medicinas

  47. Es la peor compañia que he probado!!!! Son unos estafadores!!! Desde que compras la tarjeta todo es complicado de hacer, darla de alta, activar codigos…a mi me dieron el numero de otra persona, alguien de marruecos y no pararon de llamarme y escribirme watsupp en arabe durante casi dos meses, las llamadas se cortan al minuto o antes y tienes q llamar otra vez y pagar el establecimiento, internet una estafa!! Recargo mi tarjeta y confirmo que tiene 1000 mg pero no e va, tengo que apagar y volver a encender el telefono y me dura con suerte media hora y tengo q apagar y volver a encender….esto desde el primer dia y si llamas a la compañia tardan asta 20 min en atenderte y para nada claro.
    Es un timo, no vale para nada, no puedes llamar, ni usar los datos y te consume el saldo por todo.

  48. Atención al cliente
    Funcionamiento
    Escucha la locución y después min 15 minutitos de canción
    Luego te atiende algún arabe.. Que poco te entiende, por favor VOCALIZA, porque a pesar de que no se les entiende bien.. Ellos tienen muy mala uva y repiten NO LE ENTIENDO SEÑORA.. Y SIN RESPETO SUELEN HABLAR TODOS ENCIMA DE TI con TONOS BASTANTE ALTIVOS
    La verdad, alimentar las fantasías de grandeza me dan igual si me solucionan las cosas, PERO NI ESO! No existen reclamaciones con solución, te dejan sin servicio, sin datos, ni se te ocurra no pagar una cuota de tarifa o te sangraran todo tu saldo
    Y LO MÁS CURIOSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ES QUE DESPUÉS QUE TE HAGAS ENTENDER Y EXPONGAS EL PROBLEMA.. TE DICEN MUY BIEN SEÑORA BLA BLA BLA SE LO VAMOS A SOLUCIONAR… TU TUU TUUU

    Tengo 2 líneas para llamar en mi caso Argentina, muy barato, se volvieron números de trabajo -por eso no me puedo quitar este castigo LYCA- he intentado enviar unos SMS a números de tel SIMYO, para configurar unos sistemas de seguridad Y ADIVINA.. DE NINGUNO DE LOS TELÉFONOS HE PODIDO LOGRAR QUE LLEGUEN
    HE PERDIDO MÁS DE 4 horas de mi tiempo, más otra hora y media al tel con 321 AMADO ATENCIÓN AL CLIENTE.. QUE COMO SIEMPRE ME CUELGAN

    HORRIBLE, NO COMETAS ESTE.. EL PEOR ERROR EN ELEGIR COMPAÑÍA TELEFÓNICA

  49. Hola, yo tengo una tarjeta que he adquirido recientemente en Londres, muy económica,recargue 20 libras y en verdad fantástica,con Internet sin limites y llamadas, y no precise volver a recargar, ahora en España no se si va tener cobertura.

  50. Mucha tontería veo aquí. Yo tengo lycamobile, mi mujer y amigos tambien lo tienen. Recargando 5€ me llegan 10€, compro 1gb que lo uso para watsapp y fb exclusivamente en la calle y aun puedo hablar gratis durante 30 dias con usuarios lyca. Que otra operadora me ofrece algo parecido por 5€/mes?

  51. El un dia para Otros solo puedo hacer llamado de emergència,lo demà funciona.perfecto,però no puedo lkamar ni me puedes lkamar,ke puedo hacer? És urgente

  52. Layca mobil es una mierda ni te dan solocion a nada no usin layca te estafan por la cara yo este mes compro otro numero y dejare la empresa de estafadores como layca mobail

  53. Cuantisima gilipollez y cuanto hater de la puta vida.

    Lycamobile, en 4 moviles de mi familia, y otros 4 de mi familia, en total, 8 moviles en la unidad familiar. En mi caso, tarifa L, 15 pavos sin contrato por llamadas ilimitadas y 5 Gb con LTE. Funciona. Sin más. No pago una mierda más del bono. Que cojones decis? Aprended a leer y aprended lo que cojones es un teléfono movil ( y ya de paso, aprended a escribir, vocalizar y esas cosas ).

  54. Hace unos días compré una targeta lycamobile en un chino y me la registró y todo con mi dni, se supone que la activó, pero al colocarla en el movil no tenía cobertura. Fui a la tienda de nuevo y me dijo el chino que el movil no tenía cobertura, menudo morro, la cobertura no la tenía la targeta. Compré en una tienda vodafone una de 10 euros y funciona perfectamente mi movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *