Llamadas y SMS gratis con Lycamobile a otros Lycamobile nacionales

Durante este mes de abril Lycamobile nos ofrece realizar llamadas gratis desde móviles de la operadora a otros móviles nacionales.

Llamadas y SMS gratis con Lycamobile en España

Llamadas y SMS gratis con Lycamobile en España

Además Lycamobile sigue dando un 50% del saldo que recargan gratis a sus clientes.

Todos sabemos que si en España la crisis golpea duramente todavía se ceba más con los inmigrantes, y por ello desde Lyca han pensado en realizar un gesto a este sector de la sociedad de la que se nutre la OMV.

Milind Kangle, CEO de Lycamobile así decía recientemente: “En estos tiempos de austeridad y  dificultades económicas, estamos encantados de que en Lycamobile podamos hacer inversiones significativas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero para mantenerse en contacto con sus seres cercanos y queridos”

Para que un cliente se beneficie de la promoción, el cliente debe hacer alguna recarga (de cualquier valor) durante el periodo de la promoción, y las llamadas gratuitas y los mensajes de texto durarán 15 días, o hasta finales de mes.

Una vez finalizada la promoción las llamadas tendrán un precio de 0 céntimos/minuto durante los primeros 15 minutos, y luego según tarifa vigente. Todas ellas con 29 céntimos de establecimiento.

Ademaś tal como comentábamos por cada recarga realizada se realizará un extra de un 50%.

Vía Lycamobile.


12 comentarios en “Llamadas y SMS gratis con Lycamobile a otros Lycamobile nacionales

  1. La primavera ha llegado fuerte a LycaMobile, la OMV con cobertura de Movistar orientada a las llamadas al extranjero, con dos interesantes promociones a las que se puede acceder con tan solo realizar una recarga.

    La primera de ellas consiste en 1000 Mb de navegación desde el móvil gratis únicamente por recargar. Para activar la promoción, tras realizar la recarga el cliente debe llamar al 321 desde su LycaMobile o 632 132 100 desde cualquier otro número. La promoción es valida hasta el 30 de abril y si se consumen el trafico incluido en ella el exceso se factura a ocho céntimos por Mb.

    A cambio de la misma recarga el mismo cliente también podrá llamar y mandar mensajes cortos a otros clientes del operador totalmente gratis y sin límite alguno. La promoción se activa tras realizar la recarga y tiene una vigencia de 15 días o hasta el 30 de abril, lo que antes ocurra.

  2. Estas promociones se unen a otros ventajas que ofrece el operador como llamadas a un céntimos por minuto a fijos nacionales y de otros 55 países aunque con un establecimiento de llamada de 29 céntimos o un 50% de saldo de regalo en cada recarga además de un 10% extra si la recarga se realiza en la web del operador. Estas ventajas también estarán disponibles hasta final de mes.

    Más informacion | LycaMobile

  3. estos menajes estan limitados?? porque ya no me deja enviar ninguno a otro movil lycaa, i el internet cada vez que entro me cobra 1 cent,

  4. me gustaria saber cuanto exactamente cuesta el minuto para otros operadores . porque me parece que es caricimo soy clienta nueva y ademas me diejron donde lo compre que de layca a layca era gratis pero de eso nada me an comrado el minto 34 centimos espero una repuesta gracias

  5. hola, como puedo saber los minitos que me quedan gratis para llamar a otro n lyca , se que para consultar saldo es *221* pero no se como saber los minitos que me quedan aydarme gracias

  6. Por recomendacion de un amigo me compre una lycamobile tarjeta,, pero veo que en esta operadora es mas caro que ir a un locutorio,, y eso de que llamar de lycamobile a lycamobile es gratis es otra mentira de la operadora,, todo cobran,, asi que no se dejen engañar

  7. Estoy pensando es real de que lyca es mas caro y por lo tant es falso que entre dos lycas no es gratis?Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *