El verano es un buen momento para ofrecer tarifas de internet móvil y MÁSmovil es consciente de ello, por lo que ha ofrecido una rebaja para todo el verano de internet móvil.
Muchos clientes se encuentran de vacaciones fuera de su residencia habitual y utilizan internet móvil en móvil o portátil para conectarse a la red de redes.
Así, si contratamos internet móvil antes del 31 de julio podremos disfrutar de la tarifa de 1 GB de internet móvil por 8.90 euros al mes hasta septiembre, inclusive de este año, cuando el precio habitual es de 15.90 euros. Esta tarifa además no tiene permanencia, y una vez alcanzado el giga se factura a 3 céntimos el mega.
Además también la tarifa total de la OMV amarilla tendrá una gran rebaja, que consistirá en no tener cuota alguna durante los meses de julio, agosto y septiembre, siempre y cuando nos demos de alta antes del último día de este mes. Esta tarifa tiene una cuota habitualmente de 6.90 euros al mes, que da derecho a un consumo de medio giga de internet móvil así como llamadas a 3 céntimos/minuto y 15 céntimos de establecimiento de llamada. El precio del SMS es de 8 céntimos.
Un comentario en “MÁSmovil rebaja internet móvil en verano”