MÁSmovil rebaja también los bonos de internet móvil para clientes actuales

Si apenas nos hacíamos eco de que MÁSmovil ofertaba diversas tarifas de internet móvil rebajadas, ahora también traen rebajas para los bonos de internet móvil que pueden ser contratados de forma complementaria a las tarifas de voz, a mitad de precio promocionalmente para clientes actuales.

MÁSmovil

Logo del OMV MÁSmovil

Así, si ya somos clientes de este OMV y contratamos el bono de 150 MB, el de 300 MB o el de 500 MB antes del próximo 31 de julio, tendremos una rebaja del 50% durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Así pagaríamos durante estos meses tan solo 1.5 euros por los 150 MB,para a partir de octubre pagar el precio habitual de 3 euros. En el caso de contratar el bono de 300 megas pagaríamos 2.5 euros en lugar de los 5 euros habituales, y si nos decidimos por el medio giga, pagaríamos 4 euros en vez de los 8 euros que pagaremos a partir del mes de octubre, una vez finalizada la promoción.

Esta promo es para clientes existentes, es decir líneas activas que contraten un bono de datos, y es retroactiva si la hemos contratado después de este 1 de julio.

Recordemos que estos bonos pueden ser contratados tanto en recarga automática como en contrato, se factura por consumo real y una vez alcanzado el límite, el precio por mega descargado será de 3 céntimos.

Vía Yelou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *