MÁSmovil mueve ficha con Haití

Los medios de comunicación no paran de mostrar la grave tragedia de Haití, y desde las OMV han decidido también dar pasos para ayudar al pueblo haitiano y sus familiares residentes en España. Y es que MÁSmovil ha decidido dar llamadas gratis a Haití hasta el próximo domingo viernes 22 (MÁSmovil lo ha ampliado 5 días vista la gravedad del tema) a sus clientes entre las 10:00 de la mañana y las 22:00 de la noche.

MÁSmovil Haití

Además en colaboración con la embajada de Haití en España, han habilitado dos líneas para comunicarse con Haití.

Las dos líneas móviles se han instalado en la citada embaja que Haití tiene en Madrid (c/ Marques del Duero, 3), y estarán habilitadas hasta el próximo 24 de enero domingo, una es para llamar gratis a Haití, y otra para si los teléfonos de la embajada haitiana están saturados se puedan recepcionar llamadas, siendo el número el 645298888


Ver mapa más grande

Mediante comunicación recibida en nuestro email, MÁSmovil nos aclaraba que este servicio está destinado lógicamente a llamadas no comerciales, y que “La compañía se reserva la facultad de restringir o cesar definitivamente la prestación del servicio gratuito en el supuesto de que su uso sea contrario a la buena fe, ilícito o fraudulento.”

La noticia ha llegado incluso a la portada del portal de noticias Meneame, encendiendo un debate en el que algunos veían una forma de publicidad gratuita de la empresa, y otros elogiaban a MÁSmovil por la iniciativa.


5 comentarios en “MÁSmovil mueve ficha con Haití

  1. Eso que la peña piense que MASmovil hace esto para darse publicidad. me parece vergonzoso, seguro que la verguenza la tienen ellos, al no pdoer irse de sus compañias (Vodafone,Movistar,Orange)…

    Y van criticando a las OMV.. UN ole y otro Ole para MASmovil

    Haver si aprenden las otras, que por poco se que haga la gente lo tiene en cuenta 😉

  2. Me parece una buena muestra de solidaridad hacia nuestros hermanos de Haiti. Arriba Mas movil.

    Y hablando de operadoras virtuales, por si no lo sabian, ha nacido una nueva operadora: Vectone móvil.

    A mi me parece qeu tienen las mejores tarifas: 3 centimos llamadas internacionales, 6 las nacionales y los SMS a 9c…. El establecimiento, como todas: 15c

    Valdria la pena probarlos, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *