Cancelar línea móvil MÁSmovil

Si tienes varias líneas y finalmente decides cancelar una línea de MÁSmovil quizás te valga nuestra experiencia. Nosotros teníamos varias líneas y decidimos dar de baja una de ellas.

Cancelar línea de MÁSmovil

Intento de inicio de sesión con cuenta en proceso de cancelación

Lo más adecuado es enviar un email a hola@masmovil.es indicando quiénes somos, con nuestro NIF, y que deseamos cursar baja en esa línea e indicar el número de teléfono de la línea y suele ser lo suyo indicar el motivo.

Lo hicimos el pasado 21 de abril, y recibimos respuesta al día siguiente, indicándonos que confirmáramos que deseamos dar de baja tal línea, y que somos conscientes que esto hará que no podamos recuperar la línea ni el número, a lo que respondimos afirmativamente.

El día 27 de abril recibíamos un SMS enviado el día 25 en nuestro móvil desde el 2377 que indicaba:

MASinfo: hemos cursado la baja de su linea. Gracias por ser cliente de MÁSmovil

Por lo cual si lo recibíamos era porque aún nuestra línea estaba activa para recibir, si bien estaba ya condenada a la cancelación.

Intentamos realizar llamadas pero a pesar de que se trataba de una línea de contrato nos indicaba que no teníamos saldo suficiente, vamos que estábamos ya sin línea al menos para llamar.

Intentábamos iniciar sesión en el área de cliente de MÁSmovil pero tampoco nos permitía porque la línea no existía.

Creemos que no nos cobrarán el consumo mínimo de este mes de mayo pues la línea esta cancelada en abril, pero lo que está claro es que sin duda MÁSmovil es seria y cumple cuando un cliente se le quiere dar de baja también, sin poner trabas y sin llamadas comerciales como hacen otros.


59 comentarios en “Cancelar línea móvil MÁSmovil

  1. Yo llevo desde mayo o junio recibiendo diariamente mensajes de texto vuestros que ponen: MM! informa que ha habido un error en la recarga. Por favor contacta con MM! en el 2373.

    Siendo yo de movistar recibo estos mensajes… no debería de recibirlos siendo de otra compañía.

    Ahora, por curiosidad he intentado entrar en la cuenta de MM! y como no sabía la contraseña he solicitado una, sorprendentemente he conseguido entrar al espacio personal… Curioso.

    Un saludo

  2. desearia antes de contratar la tarifa o+ 1gb por 6,05 Ctmos de € si hay establecimiento de llamadas cuanto si tiene limites de llamas al mes cuantas el internet no me interesa
    quiero el movil para hablar y recibir sin permanencia y con receccion del contrato
    la form de pago seria contrato
    un saludo arturo diaz

  3. De baja por motivos personeles
    L’operador Masmobil funciona
    satisfectoriamente.
    Muchas gracias por su buen servicio
    Pierre Charles Lichau

  4. Me siento timada por Mas movil .ya que al consumir los megas del mes no te permite bajar la velocidad sin que te cobren, es decir, obligatoriamente tienes que ir comprando un bono tras otro sin posibilidad de bajar la velocidad y poder seguir navegando o si no compras el bono, directamente te lo cobran a un dineral.Me ha venido una factura de más de 30 euros y advertí a la persona que me hizo el cambio que quería que me asegurara que bajarían la velocidad y no me cobrarían a precio de oro.Me contestó que eso una vez fuera cliente me explicarían cómo se hace.Pienso poner una reclamación en usuarios de telecomunicaciones, pero de momento me han cobrado.

  5. Me indican que no hay permanencia ninguna y me viene el contrato con 12 meses de permanencia de uno de los moviles.
    se tiran casi un mes para instalarme el ruter y cuando me van hacer una de la portabilidades de un movil como han cogido el numero mal resulta que intentan cobrar adicionalmente les consideraba una compañia seria pero por favor ante de contratar la linea le mi comentario

  6. Llevo dos días intentando de darme de baja y lo único consigo es que me pongan música y mas música y me repiten una y otra vez que los gestores están ocupados esto es una tomadura pelo .Contrate una linea de adsl 20 MB y va super lento a la hora de contratar me dijeron que si no estaba contento con la velocidad me podría dar de baja sin ningún
    costo pero se ve que para darte de alta son muy rápidos pero para darte de baja te ponen todos lo problemas del mundo

  7. Para tramitar la baja estuve mas de dos días, siempre me dejaban en espero al final me dijeron que marcara el 11847, ahora me ha llegado el cargo de esas llamadas y suben 79,40 euros, que dicen que he de pagar yo, me factura Vodafone porque es con el operador que llame, ya que ellos me dijeron que si me quedaba con ellos me mantenían el mismo precio que Masmovil ¿Quién me esta estafndo? ¿MasMovil Vodfone o los dos?
    ¿Qué hago?. Si no pago soy moroso y si pago un jilipolla mas de tantos.

  8. Yo contrate un bono de 16’60 euros al mes con 1 gb y llamadas ilimitadas y cual es mi sorpresa me cortan la linea llamo me dicen q tengo el limite de consumo agotado me hacen pagar 41€ pague esa cantidad y me llega una factura de 151€ no lo pienso pagar caraduras estafadores

  9. a mi tambien me pasa igual.
    para dar de alta son muy eficientes,pero para dar baja te tienes escuchando musica y pasan del tema los sinverguenzas

  10. Llevamos 1 semana y media y definitivamente hemos decidido de dar de baja,los agentes telefonicos pesimos,c ada uno te dice una cosa,y el darte de baja!!! Difícil que cojan el teléfono,siempre ocupados ( casualidad)? Y encima llevamos 2 dias sin servicio de adsl y fijo en casa y nadie viene a repararlo ni nos llaman ni nada.
    MasMóvil una compañía pésima que anuncia mentiras que te las cuelan como churros.
    Próximo proceso denuncia al canto

  11. yo llevo 3 dias con ellos y estoy hasta las narices, nadie se hace cargo de nad , me paso horas al telefono y sin resultados.

  12. llevo tres dias con mas movil. servicio pesimo, los operadores deberian quedarse en su casa pq vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!! cada uno te dice unas cosa, no me gusta nada esta compañia, me arrepiento m uchisismo dehaberme cambiado. consejo: no os vayais a masmovil pq no vale para nada , repito, para nada.

  13. Llevo ya dos días intentando darme de baja, tengo un “contrato” de “recarga automática”,les he enviado dos emails y ni me contestan.Me estoy planteando devolver el recibo del mes de febrero cuando me llegue el cargo,a ver si así se dignan a hacerme caso,el problema es que igual me meten en el fichero de morosos… No dicen que no tienen permanencia y que te puedes dar de baja cuando quieras??? Pues no sé cómo me voy a dar de baja si me ignoran…

  14. He contratado los servicios de masmovil. No me entregaron router y me descargan datos automáticamente sin que los haya solicitado, solicité desestimiento tras 5 reclamaciones y en mi periodo de 14 dias laborales y me amenazan con penalización y no me quieren dar baja, tardan mucho. Lo he suspendido a duras penas y me han dicho que la factura por penalización sera de 170+80. Iré al servicio de consumidor ya!

  15. Masmovil estafadores contrato fijo y ads y al otro dia llamo para darme de baja y no me cojen el telefono .35 veces les llame
    Les envio un correo explicándoles q
    Lo que pasaba y les importa un carajo me manda la documentacion que estoy dada de alta .
    Les llamo y claro como ya estaba dada de alta si que me cojen el teléfono
    Me dicen que tengo que pagar 90 €
    ESTAFADORES
    Los voy a denunciar

  16. Hola soy hadilla una clienta de mas mo vil y me gustaria hablar con un teleoperador de reclamacion y no hay manera por un cotrato que hice y lo que contrate no coinciden y me gustaria darme de baja no se como hacerlo no estoy conforme con el trato es totalmente falso a lo que me comentaron necesito una respuesta

  17. PARA DARTE DE BAJA LAMA AL NUMERO 900696226 TELECOM LA PERMANENCIA ESTA PROHIBIDA POR LEY

  18. NO DEJE QUE MONTE EL RUTER ESPERA QUE TU COMAÑIA DE TELEFONIA TE CONTRAOFERTE SEGURO TE ALEGRA

  19. MASMOVIL,

    EL PEOR OPERADOS QUE HE TENIDO NUNCA. Tanto en calidad del servicio como en atencion al cliente.
    Continuos cortes de horas de duracion en la linea fija e internet durante 2 meses sin solucionarlo. no se pasa ningun tecnico. Cientos de horas perdidas reclamando sin solucionarlo.
    Me doy de baja y me quieren cobrar 150 € en penalizaciones. Me dicen que se pasaran a por el router y no se pasa nadie. No me cogen el telefono.

    Creo q he pasado por todos los operadores y algunos peores que otros, pero MASMOVIL, los mas incompetentes y estafadores.

    No lo recomiendo a nadie.

  20. Más móvil estafadores me han cobrado 90 euros casi 2 meses después de cancelar la potabilidad con ellos y en que me vi pasaron 4 días hasta que conseguir la cancelación

  21. No comentáis el fallo de pasarse a masmovil la atención al cliente pésimo te cuelgan cuando llamas, no te pasan con el departamento de cancelación de potabilidad te dicen que ya te llaman ellos y es mentira

  22. Son unos impresentables y de profesionalidad ni te cuento.
    Llevo un mes intentando Sólo cambiar mi adsl de domicilio, me ha sido imposible, me han colgado en todos los números de teléfono a los que he llamado. Al cabo de unos días, hice una reclamación en OMIC y además, un comercial de esta zona de MASMOVIL también lo ha intentado y también le han colgado el teléfono. Manda emails para poder hacer algo y siempre le contestan con un número de teléfono al que llama y le cuelgan.
    He intentado por email tramitar la baja pero me contestan que tengo que hacerlo por los dos números de teléfono a los que ya he llamado y me cuelgan o me hablan de malísimas maneras y me cuelgan al final.
    Estoy hasta las narices de esta empresa estafadora.
    Voy a poner una denuncia formal a MASMOVIL pues esto es cachondeo ya.

    NO OS RECOMIENDO PARA NADA CONTRATAR ESTOS SERVICIOS, POR EXPERIENCIA PERSONAL Y POR LO QUE HE OBSERVADO CON MI COMERCIAL DE MÁSMÓVIL PUES PASAN HASTA DE ÉL.

  23. Estoy todavía esperando a pagar 54 euros ya llevan dos meses cobrando me por dos veces 1gb en mi contrato cuando pedí 3 son unos ladrones y no sirven para nada mucho hablar y no paran de engañarme

  24. Son unos timadores.
    No cobran lo contratado sino bastante más y sin posibilidad de arreglarlo.

  25. Me cambie a masm y no me dan de baja en la otra compañía que lo tenia que hacer yo mi sorpresa es que voy al banco y sigo dada de alta en el otro sitio que hace mas de 1 mes que no estoy y me siguen facturando

  26. UNA POLLA para masmovil.
    Mayo de 2017.
    Imposible darse de baja, he tenido que mandar un burofax, y aún asi, me instan a que llame a su puto numero de bajas y pretendan que me quede esperando mas de 26 minutos de reloj.
    ASi señores, 26 minutos de reloj, y no atienden , y así hasta 4 veces, lo máximo que te dicen es que llames a las 09:00AM, o a las 20:50PM q es cuando menos trafico tienen.
    Un puto caos esta compañia, y ojo con darse de baja el dia 2, que te cobran todo el mes POR LA CARA, vienen a por el router y todavía estoy esperando, piensan voy a llamar otra vez.
    Esto no es una mala experiencia, esto es lo que se llama una experiencia RELIGIOSA.
    No es que sea la cuarta compañia, es que es una compañía de CATEGORIA cuarta, deleznable los operadores y los de baja tratando de timarte con falsas promesas.
    Por cierto, el contrato de adsl , fibra en papel lo tenéis?
    No os mandan la grabacion de voz, solo la AUDITAN, pero sin que tu estés.
    Lo dicho, lo peor de lo peor.

  27. vergonzoso, llevamos 6 días sin internet y nadie dice nada, cada mes tenemos al menos una o dos averias. Si quieres darte de baja en el servicio, nadie te atiende al teléfono. Al final el low cost sale caro.

  28. esta compañia es un asco si bodafon es mala esta la supera llevo 3 semanas sin internet por la noche llamo tres dias siguidos y me dicen que lo tienen que valorar parar mandar a un tecnico vamos de risa timadores no lo siguiente

  29. Os cuento mi caso para que esteis atentos, el día 25 de Abril me cambie de domicilio y ya tenía másmovil, por lo tanto, hice un cambio de domicilio de la línea, me dijeron que tenía que darme de baja de la antigua y hacerme una nueva pero sin problema, me pasaron al departamento de “bajas” me di de “baja” de esa línea y de alta luego de una nueva, la alta nueva me llego el contrato el mismo día en menos de una hora , con la línea antigua ya llevo casi un mes llamando día tras día para que me la den de baja porque aun siguen cobrandomela. Ya les he llamado hasta suplicando porque todos los días son 2 horas al teléfono para que no me ayuden en nada es una situación desesperante y ya no se que hacer. Si os sirve de algo vale más a pena pagar más si el servicio de atención es bueno porque no os deseo a nadie estar todos los días 2 horas al teléfono intentando que os den de baja de una de tus dos línes en la que ya no vives y que solo hagan que decirte cada día una cosa y ponerte en espera y con un ordenador todos los días…

  30. estafadores nunca son capaces de solucionar una baja te pasan uno a otro y asi,y te cobran una línea la cual nunca llega un ruter a casa vaya gentuzas de compañía.

  31. son unos estafadores desde febrero que me di de baja, aun sigo reciviendo facturas y no hay manera de hablar con nadie he mandado correos a todo el mundo y sigo lo mismo-estafadores, ladrones, sinverguenzas, todos teniamos que denunciarlos a la oficina del consumidor o presentarnos en sus oficinas personalmente con un abogado.
    LADRONES

  32. llevobarios meses intentando de darme de baja,cada mes vene factura.Quero me den de baja lo antes posible internet i movil

  33. el ADSL no ha funcionado nunca estoy deseando finalizar el contrato y pasarme a otra compañía, valiente timo/estafa, estoy tenia que estar penado con cárcel, me ha influido tanto en mi trabajo como en mi vida particular ¡¡¡¡SINVERGUENZAS!!!!!!!

  34. la verdad k todas las quejas k estado lellendo son siertas ami me esta pasando y hay un dicho lo varato sale caro yo no tengo permanencia y m kieren cobra 200 euros m cambio a compañias mas fiables

  35. Eso de que te dan de baja mandando in e-mail no es cierto. Yo lo he mandado 2 veces y me mandan un msj diciendo que llame al n °
    911 333 333 donde me tuvieron más de 5 minutos en espera y luego me dicen que puedo esperar para 10, y les colgué.
    No dan ninguna facilidad para darse de baja.
    Pero si queréis hacerlo gratis mandar una carta a la sede de la compañía en Alcobendas (Madrid), certificada y con acuse de recibo
    A efectos legales os tienen que aceptar la baja y contestarnos con un n° de referencia.

  36. Llevo dese ayer que me llamaron de masmovil y me convencieron para dar me de alta en media hora intente ponerme en contacto con masmovil y me mandaban de un número ha otr la cuestión que no hay forma de anular algo que hacia media hora que me habian hecho contratar quiero la anulacion de la linea de fecha -2-1-18 a las 14,59 y desde las16 horas sin solución alguna ningun agente me da de baja para postre me lo ponen como autonomo

  37. unos sinverguenzas, sin darme un servicio, me han metido por abogados pidiendome una permanencia, no contestan al telefono sin poder aclarar nada.

  38. Hola,

    En la línea de lo que estáis comentando llevo dos meses haciendo intentos repetidos de darme de baja de Masmóvil. Tened mucho cuidado porqué aunque os digan que la baja se ha tramitado y llaméis varias veces para corroborarlo no debería sorprenderos recibir una factura al cabo de unas semanas. El truco es el siguiente, la tramitación de la baja se eterniza y ese es el pretexto para seguir facturando por un sevricio inexistente. Mucho ojo con Masmóvil.

    Lo primero que hay que hacer para evitar que sigan cobrándose por la cara es anular la domiciliación del banco y devolver los recibos de Masmóvil. Por teléfono os dirán que no pasa nada, que todo lo que os hayan cobrado de mas hasta que no está formalizada la baja os lo devolverán si lo reclamáis… No os creáis nada de nada. Algunos de los agentes con los que hablé, me llegaron a asegurar que algunos de sus compañeros te dan la razón en todo y mienten para que te quedes tranquilo porqué lo único que buscan es que les des una buena puntuación en la maldita encuesta al final de la consulta telefónica. Ya veis… Dicho por ellos.

    ES IMPORTANTE QUE GRABÉIS LAS CONVERSACIONES CON LOS AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE O DEPARTAMENTO DE BAJAS. Preguntad el nombre y haced preguntas cuya repuesta dé una señal inequívoca de que la compañía, a través de su agente, ha aceptado y ha tramitado la baja. Siempre tendréis una prueba de que es así. Incluso podéis decirle al agente una vez que os haya asegurado y reasegurado que se ha formalizado la baja que os envíe un email o sms para constatarlo (no os llegará, os lo aseguro), o simplemente le decís, después de que os haya dado toda la información, que le estáis grabando y que si ha incurrido en alguna falsedad presentaréis la grabación como prueba.

    Y no os creáis que haciendo todo eso os resolverán le problema, pero quizás en algún caso pueda tener un efecto disuasorio. En mi caso, a pesar de haber grabado las llamadas, les he escrito varias veces presentando número de reclamación y siguen sin responder. Según el contrato la baja hay que solicitarla a través de un formulario de la web, pero como se supone que la baja está en trámite ya no reconoce el número para acceder como cliente a la web, aunque, curiosamente, parece ser que sí existo como sujeto facturable y siguen cobrándome por un servicio de línea fija que yo ya no utilizo. No hice portabilidad y me cogí un número nuevo con la otra operadora, Ono-Vodafone, que por cierto fue ir de Guatemala a Guatepeor, pero bueno, eso ya lo dejo para otro día…

  39. Masmovil son unos sinvergüenzas. Llevo más de una semana intentando que me den permiso para la portabilidad de dos lineas de adsl y no hay manera, he llamado unas doscientas veces a un teléfono que me dieron para este motivo el 800007833 y no me cogen el teléfono nunca, he llamado a otro que también me dieron el 900696226 y lo mismo.

  40. Yo me voy a dar de baja proximamente primero porque la conexion es horrorosa y la cobertura pesima (lo barato sale caro) despues de leer estos mensajes y teniendo en cuenta mi propia experiecia anterior al darme de alta cuando ya me intentaron engañar con lo que me prometian y lo que me dieron al final. Pienso q aunk un chat asi esta muy bien poner comentarios entodas las redes sociales posibles y comentar asi q animo a todo el mundo que este en esta situciaon a hacer lo mismo q hay mas visivilidad y q se pongan las pilas en dar un servicio de calidad q a la hora de que le paguemos si que se ponen serios o te dejan sin linea

  41. Me parece una compañía poco fiable y nada responsable. Realice una desistimacion del contrato el 25 de Enero , me colocaron la fibra y el Router el 18 de Enero , por problemas no me pudieron dar línea y me dijeron que no tardarían. Me canse y como ya he dicho anteriormente solicite la baja. El problema es que tengo que devolver el Router y tras muchas llamadas e email, no tengo contestación alguna. Me dicen que en el plazo de 10 días se pondrán en contacto conmigo, pero todavía estoy esperando. Si no se ponen en contacto que llame al 911333333 y e llamado, pero cuál es mi sorpresa que cuando me solicitan el número de teléfono y el DNI se corta la llamada. Desde luego yo no tengo forma de contactar con ellos. No sé si han cursado la baja definitiva , si vendrán a por el Router ….. Espero que alguien me pueda ayudar .

  42. Buró fax y rechazar recibo en el banco es lo que creo que será más efectivo y si no estoy totalmente de acuerdo en que denunciemos todos conjuntamente.saludos

  43. Quiero darme de baja…estoy arta de esta compañía….solo estube un mes…mi unico interés es darme..de baja….dos numero q jamas eh usado…y mi factura sigue siendo alta..solo quiero darme de bajas y se pasan de departamento en departamento..y nunca se puede dar de baja uno…esto es increíble..actuais…asi..eso solo habla mal de vosotros..sois nos tramposos….de lo poer..x favor….solo quiero la baja..yaaaaaaa

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