Yoigo también con Haití

El viernes MÁSmovil habilitaba varios teléfonos para poder llamar a Haití gratis desde la embajada de este país en Madrid, y otros no tardaron en dar pasos también para intentar ayudar ante esta catástrofe. Así Yoigo preguntó a sus clientes vía Facebook qué iniciativa proponían, y finalmente han decidido llevar adelante dos iniciativas para ayudar en la situación de Haití.

Yoigo también con Haití

Yoigo también con Haití

Por un lado Yoigo ha habilitado un número de SMS para recaudar dinero para el país caribeño. Debemos enviar CR al 5280, siendo el precio de 1.04 euros IVA incluído que será destinado íntegramente a Cruz Roja para ayudar en la tragedia de Haití.

Además, parece que las llamadas y los SMS con destino Haití serán gratuitas para los clientes de Yoigo, aunque en la web oficial de Yoigo no da ninguna información sobre el tema, pero sí que en Yoigo publican el siguiente mensaje:

(…) Además, los clientes pueden llamar o mandar SMS a Haití gratuitamente. TeliaSonera no cobra el tráfico de SMS a las organizaciones que recaudan … fondos, y sus clientes en Haití podrán llamar y mandar sus SMS gratis y a todo el mundo. (…)

Otra iniciativa positiva a la que esperemos se puedan incorporar cuantas más operadoras posibles.

2 comentarios en “Yoigo también con Haití

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *