MÁSmovil, haciendo portabilidad de contrato

Hace algún tiempo añadimos algunos manuales del proceso de compra en algunos OMV, en concreto del proceso de compra de MÁSmovil y de Pepephone. MÁSmovil últimamente ha cambiado su área de cliente dividiéndolo para clientes de prepago y contrato., y también ha modificado el proceso de compra.

MÁSmovil, portabilidad de contrato

MÁSmovil, portabilidad de contrato

En este caso, traemos el proceso de compra para clientes que quieren hacerse de MÁSmovil de contrato, en este caso en portabilidad, pero con número nuevo sería algo más sencillo.

Hacemos click sobre “Date de alta” (imagen anterior), y luego elegimos hacernos de MÁSmovil en modalidad de contrato:

MÁSmovil contrato portabilidad

Elegimos modalidad de contrato

Elegimos la tarifa que queremos, entre Tarifa del 5 de contrato (primera opción), Tarifa del 8, o tarifa del 5 de prepago automático. También podemos elegir si queremos un bono de internet para acompañar nuestra tarifa de voz.

Elección de tarifa de MÁSmovil

Elección de tarifa y servicio de internet

Aunque no elijamos tarifa de datos alguna, siempre podemos activar los 30 megas mensuales de internet móvil gratis una vez tengamos la tarjeta SIM.

Si tenemos un cupón de descuento podemos introducirlo. Hasta el próximo 30 de junio podemos conseguir 20 euros de saldo gratis con el cupón 20MAS , ojo que sólo lo admite en mayúsculas.

MÁSmovil cupon promocional descuento

Introducción del cupón promocional de MÁSmovil

Sobre ese formulario se nos irán abriendo nuevos campos a rellenar, tales como si vamos a ir en portabilidad o con línea nueva, etc…

MÁSmovil portabilidad

MÁSmovil linea nueva o portabilidad

Otros campos que van saliendo, en el caso de portabilidad nos piden el código completo de la tarjeta SIM, sea nuestra línea actual de contrato o de prepago.

Códigos de la tarjeta SIM

Códigos de la tarjeta SIM

Introducimos los datos del titular, así como los 20 dígitos de la cuenta bancaria.

MÁSmovil contrato de portabilidad

Datos del titular y cuenta bancaria

Además debemos aceptar la política de privacidad, y pulsar en Procesar cuenta. Será importante que antes de iniciar este proceso admitamos las ventanas emergentes para la web de MÁSmovil, y además tengamos a mano los dígitos de nuestra tarjeta SIM, y en el caso de querer hacer contrato necesitaremos los 20 dígitos de la cuenta bancaria.

Finalmente nos abrirá un PDF con nuestros datos que deberemos rellenar y junto con nuestro DNI o NIE, y un recibo bancario contra esa cuenta bancaria enviar por email o por fax a MÁSmovil. Este es el mensaje de MÁSmovil:

Te recordamos que para activar tu contrato, necesitamos que envíes en las próximas 72 horas una copia de un recibo bancario
y tu documento de identidad a documentacion@masmovil.es o al fax 918003694. Esta documentación será utilizada exclusivamente para el estudio de riesgo y viabilidad de la operación.


2 comentarios en “MÁSmovil, haciendo portabilidad de contrato

  1. hola saludos quisiera saver si en la empresa mas movil tienen disponible data ilimitada pre pago

  2. hola queria saber si me pueden reactivar la linea por que por motivis de viaje no pude recargarlo y me lo han quitado la linea como puedo hacer porfavor ponerse en contacto conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *