Ya es realidad: Con MÁSmovil 6 céntimos/minuto

Hace unos días dábamos a conocer que MÁSmovil presentaba su tarifa del 6, una tarifa que bajaba el minuto de llamada a 6 céntimos, tanto para llamadas a MÁSmovil como a móviles o fijos nacionales.

Web adaptada a la tarifa del 6 de MÁSmovil

Web adaptada a la tarifa del 6 de MÁSmovil

Hoy por fin se confirma,ya es oficial, y la web de MÁSmovil amanece con cambios en portada e internamente para adaptarse a esta nueva tarifa, y es que tanto en prepago automático como en contrato podremos elegir entre la tarifa del 6 y la tarifa del 8.

Con la nueva tarifa del 6, podremos hablar con cualquier número por 6 céntimos/minuto a cualquier hora, y enviar SMS a 8 céntimos. El mega de conexión seguirá costando 3 céntimos, aunque existen mayores paquetes como el de 1 GB por 18 euros.

Por otro lado la tarifa del 8 se mantendrá tal como estaba, por 8 céntimos/minuto podremos hablar con cualquier fijo o móvil, pero tendremos 10 minutos a 0 céntimos/minuto por llamada para hablar con otros MÁSmovil.

Cuadro Tarifas MÁSmovil

Cuadro Tarifas MÁSmovil

Esta tarifa será válida para siempre, pero para darse de alta en ella lo deberemos hacer antes del 15 de enero del 2010.


12 comentarios en “Ya es realidad: Con MÁSmovil 6 céntimos/minuto

  1. Con lo cual…la tarifa del 6 es como la de pepephone con el sms 1 cent más barato pero con el agravante de que se cobra por las llamadas al servicio de atención al cliente….con lo cual….me sigo quedando con pepephone.

  2. pues nada si quieres atencion al cliente masmovil es el 2373 y se cobra a 8ct/min. si es un impedimento, pero puedes contactar con MASMOVIL a traves de hola@masmovil.es y asi te sale gratis y te contestan igual via mail…

    Lo cual es mas barato que pepephone, y si te conectas a internet en el movil aun mucho mas…

    pero la tarifa mas barata y que digan lo CONTRARIO es:

    EROSKI CONTIGO: 10ct LLAMADAS (SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA)

    10 ct SMS.. Pero si haces pruebas y calculos.. veras como te sale mas barata.. yo he echo calculos y me sale asi, las mas baratas:

    1 – EROSKI CONTIGO.
    2 – MASMOVIL 6
    3 – PEPEHONE 6

    Luego viene YOIGO, MASMOVIL 8, RMOVIL, SIMYO… espero que sirva de algo..

  3. Eso de El Poly 2 a que viene…..anyway…yo ademas de pepe 6 soy de pepe 13 sin establecimiento…y no es la más barata pero si es la que cualquier persona común puede conseguir al mejor precio puesto que la tarifa contigo de Erojki solo se la dan a poseedores de la tarjeta visa red y para ello tienes que tener una nómina y la crisis pega duro y no todos podemos presentarla. Aun así, este hilo tiene que ver con más y lo mio solo fue un comentario de por que no me convence másmovil. Y si piensas que una atención al cliente via email va a ser eficiente….la llevas clara “El Poly 2”

  4. Pues yo estoy de acuerdo con El Poly (el original y no las imitaciones xD) y es que si tengo que llamar a atención al cliente prefiero que sea gratis y no pagar y vale! está el e-mail pero es mucho más lento, con una llamada lo soluciono en el momento y sin coste. Me sigo quedando con Pepephone que tiene una ventaja adicional; acumulas euros que después te ahorras en viajes.

  5. @EL POLY 2 Y de donde sacas que erosky es la mas barata?
    si sumas 5 minutos te sale más caro que masmovil 6ct aunque no tenga establecimiento!!
    no es la mas barata!

  6. EL POLY 2:

    Con “MÁSmovil”: 6 céntimos x 5 min. establecimiento de llamada = 45 céntimos ( IVA)

    Con “Eroski”: 10 céntimos x 5 min. = 50 céntimos ( IVA)

    Cuantos más minutos hables con “MÁSmovil”, más barato te sale.

  7. yo movil es de movistarel minuto me sale 35 centomosno me conbiene xq es muy caro me gustaria cabiarme a másmovil xq me combiene xq es menos el costo de minutosxq ago muchas veses llamadas internacionales tambien me sale igual los minuto soloeste es mi comentario ,teniendo mi movcil de la linea movistar me podria pasar a esta más movil quiero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *